![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal va?
Deseo cruzar el Atlántico como tripulante tengo el Título de Patrón de Yate y aunque no soy lo que se dice un viejo lobo de mar si que tengo disposición para desempeñar cualquier tarea a bordo. La idea es coger experiencia y saber si estoy preparado para cumplir mi sueño de tener mi propio velero. Si sabéis de alguien que tenga pensado subirse a los alisios y les falte algún tripulante; por favor, pasarle mis datos. Un saludo y espero disfrutar de vuestra compañía. Jorge |
|
|
||||
|
||||
|
Hola george spansuls.
A veces las normas son importantes y necesarias......No vienes muy generoso, así que se deduce que no te las has leído...... ![]() ¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas, suerte con el embarque..... y acude cuando gustes, por la barra siempre hay personal.Tomate algo que estas invitado. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() En el hilo de bolsa del tripulante encontrarás algo de lo que buscas. Aquí uno se presenta y se toma la ronda de bienvenida. El cofrade True te invitó a la primera y yo a la segunda . La próxima te toca a tí. ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
TABERNERO, UNA RONDAChicos lo siento, ha sido imperdonable. Tan solo achacable a la falta de experiencia. Puede que sea la primera vez en mi vida que me echan en cara no invitar.![]() Gracias por la bienvenida, espero que nos tomemos alguna mas. ![]() TABERNERO, OTRA DE LO MISMO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|