![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto con dos participaciones.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
pedire un prestamo![]() a lo mejor tengo suerte![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm Si me ahorro las birras, el vermouth y la picada de fin de semana seguro llego a la mitad en 1 año,
, lo otro se prorratea, armamos un quirinchito con los cofrades y seguro que pagamos el resto.Lo de las monedas de plastilina me gusto, tambien podriamos usar los billetes del monopolio, habria que ponerlas en el FOREX a ver que tal andan; no se cobraria arancel a la importación de licores, al diesel, ni mucho menos al fondeo. Lo de las ratas, hariamos negocios enseguida con los chinos cantoneses, eso si se las venderiamos con denominación de marca para cobrarlas un poco más. Chicas en cueros siempre son bienvenidas porque atraen al jetset=$$$$ Abanderamiento, pues claro, si hasta tenemos la bandera de la taberna y nuestros propios codigos de conducta , con nacionalidad propia a quien le interesa. Tema examenes, mmm bueno sacariamos teoria del buque pues para llenar la sentina de birras y tintillos y en el mayor de los casos subir a la almiranta, los crios o bien un par bikinis de 50 kg segun el estado civil de cada uno no se necesita tanto calculo, seguridad, meteo, posicionamiento y se termino. Libre importación de pertrechos nauticos, Vamos que con estas perspectivas se consiguen inversionistas rapido. Las Cayman y las islas del commonwealth temblarian con nuestras leyes. ,,Por supuesto seria un estado monarquico, elegiriamos reinas todos los años, 90-60-90 de medidas aproximadas, de jurado van todos los cofrades...pensandolo bien podria haber elecciones todos los meses ..![]() Para que las chicas no se enojen tambien votarian por el rey, y se pueden vender los patrocinios del concurso. El rey aparte de ser elegido tendra que entregar solemnemente un lata de cerveza a cada cofrade para el festejo de coronación. (Dibu estaria contento). Mas latas extras para los miembros del jurado en la elección de la reina, (ufff es que hay mucho que ver seguramente) Mas ideas son bien recibidas!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi asesor financiero me comenta que estais haciendo una locura.
Eso dentro de unos meses os lo expropian por 4 euros alegando un pajarito o un lagarto autóctono. Como dice el financial time en España es desaconsejable invertir debido a la variabilidad legislativa. ![]() Hay muchas islas en el mediterraneo en venta, cosa de la crisis, en Grecia hay varias, tan bonitas como las de menorca, y con menos lios. De todos modos, si hay que soltar 250000 euros por pertenecer a la taberna se sueltan. Ya decía yo, que esto siendo de nautica al final me iba a costar mucho dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Me pido otra participación. Ya solo faltan 572 socios. Con lo que se puede ahorrar en amarres seguro que los 10.000 se amortizan en cuatro dias. ![]() P.D. el precio hay que revisarlo muy a la baja. Que al aplicar la ley de costas la superficie real de la isla se queda en la mitad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|