![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Lo primero es invitar a unas rondas de lo que la gente guste ![]() ![]() De momento no tengo barco, esperaré a ver si en verano consigo reunir lo que necesito y encontrar el tipo de barco que me sirva bien. De todos modos llevo leyendoos meses pero no me habia registrado. Intentaré ayudar en lo que pueda y colaborar con los pequeños conocimientos que tengo Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pititis.
¡Bienvenido a la taberna! Así que estabas de mirón por la ventana sin atreverte a entrar. Anda pasa y acomodate. Que te diviertas. Suerte ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, Pititis!! A ver si encuentras pronto el que te guste y a buen precio!!!Gracias por las rondas!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si estaba de como se suele decir de miron come pipas jejeje
unas rondas más que ya es otro día ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido! Yo también llevo poco por estos lares.
Tengo un vela ligera en Madrid (valamayor) y sacándome el PER, pero lo de un barco (con mayúsculas) todavía lo veo lejos. Bienvenido y gracias por esas ronditas ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Celebro que hayas decidido entrar y gracias por la ronda ![]() Que aciertes con la compra y disfrutes en la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|