![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a tomar un café porque con tanto ron, igual nos emborrachamos y nos ponemos faltones.
|
||||
|
||||
|
Pues para ese chollo de 60.000 me puse en contacto con el vendedor; esta vendido me dijo.
Ahora parece ser que no. Posteriormente me he puesto en contacto con el por email sin respuesta. ¿Donde esta el chollo?, aqui hay algo raro. Que digo yo que no hay chollos vamos. Marche una ronda que yo la pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Konpai,
Es verdad que no aparece ningún post de respuesta a parte de las felicitaciones, pero si yo fuera vendedor y tuviera un barco a la venta por 60000 y el cofrade ofrece 40000, pues igual contestaría diciendo, 40.000 no puede ser, pero 50,000 me lo pensaría. De esta forma, igual el cofrade que ha iniciado el post posiblemente no le interesaría, pero tal vez haría un último esfuerzo. y que decir de otros posibles compradores, que pueden estar en esa franja económica y con las mismas características de barco (eslora, años, plan de navegación, etc.) pero como no contesta nadie con ofertas tampoco pueden dar su opinión. Resumiendo, que siguen habiendo un montón de barcos por vender porque entre unos y otros la casa sin barrer, o realmente se hacen más cosas de las que se explican..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que estirarte pero aqui tienes el barco de tu vida .
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...950494566.html |
|
|
||||
|
||||
|
Siro, ya he mandado un mail para ir a verlo. Gracias.
mmarco. Es una maravilla. Me queda lejos para ir a verlo y buscaba algo mayor. Eso sí es una preciosidad. Queda en la recámara. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
es mio lo vendo yo jejeejj , y las distancias no existen hoy en día .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy guapo , hay una pequeña diferencia de 13 años que no es nada pero el barco tiene muy buena pinta .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ese le pones un 30 % de impuestos más transporte y alguna pijada que le pongas y está muy bien, Pon el mio y dejate de .................................... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6ª lista SUPER trasteado , tampoco me mola me quedo con este definitivamente Y TU TAMBIEN .
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...950494566.html LE SUMAS , rueda plegable , enrollador en el palo , colchonetas nuevas más alta para dormir mejor , auxiliar motor y alguna cosas más que ni me acuerdo y se pone en 56000 por lo tanto me quedo con el mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,bueno yo no el que lo quiera c, ahhhhh IT próxima 2015 ,! estoy por subirle el precio ! Editado por mmarco en 22-10-2010 a las 15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Fguerrir Espero que alguno sea de tu agrado y pronto estes navegando con barco nuevo.
Saludos. Ahhhhh y este? http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...950494566.html Saludos a Mmarco |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias siro y mmarco.
Ahora estoy trabajando. Esta noche pego un repaso. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
siro por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ,jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Me gusta... me gusta...Se me va un poco de fechas y que tenga dos camarotes (lo preferiría con 3 para llevar a los crios), pero está muy bien de precio, y parece muy bien equipado...
Ya he enviado el mail para ir a verlo donde esté (no especifica el puerto) pero está en la provincia de Girona. Un saludo y gracias...
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que cuando se mezclan el orgullo y los negocios siempre se pierde o es que se esta mintiendo los insultos son para los que se ofenden... por cierto busco barco jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este puente ya he ido a ver un par posibles....tengo que estirarme un poco y ellos bajar ( no demasiado por ningún lado)
El problema al final no va a ser el dinero, sino el decidir el que acabe por gustarme más. Ayer vi un dufour 36 classic del 2000 que me encantó. Le faltaba un buen repaso en la madera, añadir un par de tonterías (contra rígida, arreglar un par de candeleros) pero es de lo mejor que he visto (y llevo 4) . No obstante no me precipito...llega la feria...y posiblemente haya algo. No obstante, los "chollos" llegan por privados... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte fguerrir y espero lo consigas pronto.... Yo espero estar en tu situación pronto y creo que es muy noble destapar tus cartas y "esto es lo que hay".... Si tubiera pasta el Oceanis no se me escapaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita para los presentes por favor.
Y ya puestos una preguntita si se me permite... Cual es el motivo de esperar a la feria? hay tambien mercado de ocasión? soy un poco ignorante? Venga vale... a la última ya me respondo yo mismo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, no me importa subir el presupuesto hasta los 50.000, pero el barco (vela) no ha de ser superior a los 5 años, su eslora ha de ser de 10 metros (max.10,50m) por el tema del amarre, tipo crucero, si está en barcelona mejor, y que esté muy bien cuidado.
|
|
|