![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviéramos que valorar las palabras por su polivalencia, no nos podríamos olvidar de "chunga". Este adjetivo coloquial se adapta muy bien en todas las conversaciones; unos ejemplos:
¿Qué, como te va con tu mujer...tocas pelo o no?. Que va, la relación está chunga. ¿Quillo, encontraste trabajo o no?. No, no encontré na, la cosa está chunga. ¿Cómo está tu suegra, salió del hospital?. No, sigue todavía allí, la pobre está muy chunga. ¿Salistes a navegar el Domingo?. Imposible, la mar estaba chunga. Para no aburrir, que esto ha sido solo por entretener, me voy al sobre que se me ha acabao el Adjuntos 15737 Sus muertos, ahora es cuándo empiezo a darme cuenta que estoy perdiendo poder adquisitivo. ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() Editado por Carpant en 16-05-2011 a las 20:37. |
|
|
|
Claro, es que lacosa está realmente chunga...
(Y ahora suena la música de fondo... Chunga chunga ta chunga chunga chunga chunga chunga chun, ta chunga chunga chunnnnnnn chunga ta chunga la cosa mu chunga, chunga chungastá y así se quedaráaaaaaaaaaaa... ... ...) ![]() (De tinto del cartón, pa poder tirar)
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
Por cierto, yo he puesto la letra, la música laponeis vosotros, no pongais nada folclórico, ni sardanas, ni zortzicos, ni sevillanas, ni isas ni nada por el estilo, os recomiendo que busqueis algo realmente marchoso para esa letra.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé yo si gustara esa letra en los sectores mas conservadores del pais!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Precísamente esos son las que más la están cantando, incluso dicen que "por desgracia, será la canción del verano... ... ...del 2012"... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te quierooo chunga
chunga chunga chungaaaa... (las que mas has querido fueron siempre las mas chungas, quizas porque nunca las tuviste seguras..)
Ver todos los foros en uno |
|
|