![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a buscar al metro, me haces una llamada antes de llegar y me dices la estacion ¿ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
aviso a marino jorge
Cita:
|
||||
|
||||
|
Jorge, entonces a las 7 vas a estar en el Bizargorri o en el puerto de Algorta?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-Elena
2.-Circe + Couldina 3.-Compay 4.-EDU 5.-La Mar Salada 6.-Fareraa 7.-Monty 8.-Usuaia (llegara mas tarde de las 20:30) 9.-Jorpi67 10.-Cantante (avisado y lo intentara) 11.-Jsanchidrian (avisado y lo intentara) 12.-Otro mas que si viene 12+1.- Editado por iorpi67 en 03-11-2010 a las 18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la iniciativa de Elena ayer nos juntamos en el puerto para tomar unas cervecitas y charlar entre algunos cofrades de esta Taberna.
Alli estuvimos y esta foto es la prueba del "delito" ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Fareraa (05-11-2010), mar y luna (04-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Editado por wiper en 04-11-2010 a las 15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he enterado hoy...que la KDD fue ayer-
que desastre!!! Bueno, otra vez será Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Jospe, Lastima, me avisó Fareraa pero estaba en Madrid. De hecho llegué añoche pero tenia que ir a Vitoria, a eso de las 11 de la noche.
Para cuando la proxima?
|
||||
|
||||
|
Así que... ese soy yo! Directo del curro, sin aditivos ni colorantes.
Y ahora que veo, bien rodeado! ![]() (y lo siento, pero no lo digo por tí, lamarsalada) ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El otro día no llevabas ni gafas ¿no?, o mi neurona está peor de lo que pensaba ![]() Y a quien conocí yo? a Mr Hyde o al Dr. Jekyll ?? ein? ![]() Anda que... hay que ver con qué mala gente te arrejuntas por ahí. Un abrazo. ![]() ![]() ![]() (PD. ni te imaginas lo que estoy disfrutando con tu regalo,... ya te contaré ) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ves, Rom, disfrazado de ciudadano normal...
El otro día no llevaba, no. Solo me las pongo para hacerme el interesante ![]() El auténtico es el que tú viste, aunque disfrazado pase muchas mas horas Aquí no encontré ninguna cabina y no me dió tiempo a cambiarme el disfraz a lo Superman ![]() Y esos no son mala gente, no te creas, aunque algunos es posible que todavía no hayan llegado a sus casas.... Me alegro que estés disfrutando del regalo, esa era la idea. Un abrazo, ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por iorpi67 en 05-11-2010 a las 12:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Fareraa (05-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjaa...
![]() ![]() .jajajjaja jajaja..¡¡Estos chicarrones del norte siempre apropiándose de los territorios de a las afueras de bilbao!! Pero no te preocupes que el sitio ya está pensado...¿vendreis en barco?.. ![]() lo digo por hacer reserva en el náutico...![]() ![]() Gracias por la identificación de los cofrades. Ahí va una rondita de carajillos ![]()
iorpi67 (05-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Edu que no hay que contarlo todo ![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jorpi, te falta por identificar a Bilbokosta...o es que ya no te acuerdas los jamones y quesos y otras delicatesses que te comiste en su bañera???
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora corrijo la foto, por cierto lo de las "otras delicatesses"... era de noche y no había luz asi que no digas nada porque creo que no se dieron cuenta (es lo que tiene la oscuridad)Editado por iorpi67 en 05-11-2010 a las 12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
y SI EXTENDEMOS LAS AFUERAS DE bILBAO HASTA tABARCA Y LA HACEMOS ALLI?
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|