![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esta noticia:
http://www.diariodemallorca.es/suces...ca/618104.html Alguien tiene más información? Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, a estos señores de Salvamento Maritimo hay que hacerles
un monumento. Brindo por ellos. .
|
||||
|
||||
|
Estos señores de Salvamento Martimo estan ahi fuera para nuestra tranquilidad y nuestro disfrute!!
Yo tambien brindo Popeye IV ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués sí, se merecen un monumento... hoy he pasado por el paseo marítimo de Palma con fuerza 8 según el parte y el mar movidísimo, y se podía divisar la embarcación de salvamento marítimo haciendo guardia en medio de la bahía y del temporal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
referente a este suceso lo que he leido yo es esto http://ultimahora.es/mallorca/notici...e-menorca.html ¿que opinais? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a Salvamento Marítimo![]() De lo que la noticia cuenta, según parte oficial, nada se me ocurre decir. Los tripulantes sabrán el por qué de negrar el remolque ![]() Se pueden hacer mil conjeturas, pero si a la vuelta del Salvamar ya no se veía la embarcación, y el helicóptero tampoco la avistó, debía de tener una vía grande agua... La supuesta poca colaboración de los rescatados, ¿no será una apreciación personal del narrador? Hala, cofrades, a conjeturar!!! Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
uyuyuyuy.... así como lo ponen suena un poco a chamusquina, pero bueno pueden ser mil cosas, podían llevar un súper cabreo y no estaban para hablar con nadie, podían tener el barco cargado de hachís y prefirieron que se hundiese, podían haber provocado una vía de agua intencionadamente y esperar a cobrar el seguro, podía ser todo una artimaña para cobrar el seguro vaciar el barco de agua y salir con el barco a otro país, podían tener a la suegra y prefirieron que el barco se llenase de agua...... vete a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Pue tal como lo cuentan la historia es rara.
Si el baco se undio seguira allí y no hay tannta profundidad para que vayan los GEAS de la guardia civil a ver que sucedió. Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin conocer el modelo de cata, es difícil opinar sobre el undimiento. De todas formas, a cualquier tipo de catamarán, al no llevar lastre, le cuesta la propia vida irse a pique. Y este se ha undido en un rato.
Interesante noticia para seguir las posteriores investigaciones. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
JA JA JA esto tiene toda la pinta de que llevaba mucha " harina "
y no para hacer pan precisamente ![]() Saludos y ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|