![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, otra pregunta. Llevo en el barco un reflector de radar de los formados por tres circulos de aluminio entrelazados para formar una esfera de 35 cm de diámetro.Normalmente lo subo hasta casi la primera cruceta con unos cabitos y lo dejo durante la navegación. Lo que ocurre es que con el viento empieza a girar hasta que acaba rompiendo los cabos. ¿Me podéis decir como lo llevais quien lo tenga? o ¿como se puede sujetar para que no se rompa? O estoy torpe o no se me ocurre la forma de hacerlo. ![]()
|
|
Pue si es porque se pone a dar vueltas, pon ubos pasavueltas de los que usamos para pescar, de inoxidable te quedarán como más "elegantes". No evitarás que deje de dar vueltas, pero si alargarás la vida de los cabos que uses.
Tan fácil y barato como éso. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba uno como estos y termine haciéndole un taladro en el lateral, para amarrarlo con un cabo al obenque.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Costablanca | ||
marpirao (07-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Y si lo pintas de negro es aviso de fondeo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si Sr. Ya lo había pensado.y forrarlo con un plástico para pelota playa. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|