![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,me presento soy nuevo para este forum . Una "birra"para todos los lectores.
Este fin de semana estuve por la zona de Boiro, me acerqué hasta Escarabote y ví la creación de un puerto deportivo (ya muy avanzado) alguién sabe como va el tema. Me interesaría saber como conseguir una plaza. El sitio me parece cojonudo por la situación protegida de los vientos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrán empezado a dragar. Que yo sepa no habia mucho calado. Y como bien dices será en Escarabote pues Boiro na de na.
Existe ya una asociación que lleva el tema. Dieron una charla esa si en Boiro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa ESCARABOTE no es Cabo de cruz.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Borrador del PlanDirector de la Xunta(PSOE+BNG), el puerto de Escarabote era exclusivo para embarcaciones pesqueras, pero no fue aprobado. Os adjunto los Proyectos.
No sé lo que piensa hacer, o está haciendo, la actual Xunta(PP). ![]() |
|
|
|
Perdón oí la palabra Boiro y se me nubló la vista.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando se puedan solicitar plazas, en este enlace de Portos de Galicia te darán toda la información para hacerlo, de todas formas siempre les puedes llamar y consultar
Carabuyan, aunque el puerto sea inicialmente ddestinado a embarcaciones de 3ª lista, si quedan plazas libres estas se ofertan a las embarcaciones de 7ª, así es como ha venido funcionando por ejemplo en Muros, Fisterra,.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
un poco mas sobre tema en www.cndb.es.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor www.cndb.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ya era hora de que hubiese un puerto deportivo como Dios manda por esa zona. Iremos por ahí a ver que tal quedó todo.
Me imagino que tendreis plazas de cortesia.
|
||||
|
||||
|
Tiene una piedrecita a la entrada que en fiestas adornan y que está muy bien de noche para que te la pegues. La van a señalar con luz?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|