![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas pa tós!!!
Estoy pensando en piner colchonetas de viscolastica en los camarotes..Sabeis de algún sitio BBB que los hagan??? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿que zona estas?
Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Espera un poco, tengo que ir a una fábrica y me darán presupuesto,
se que lo hacen a medida. Te diré algo, si son BBB o MFC (malo, feo y caro) ![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo con la viscolástica en los camarotes.
Yo puse el camarote de popa y la tuve que quitar. Da muchísimo calor en verano!!!! Mejor latex.
|
||||
|
||||
|
En Galicia????Hay algún otro material que no sea la espuma que suelen venir en los veleros?
unos GT´S |
|
|
||||
|
||||
|
El latex y la humedad no son buenos amigos.
![]() Distinto es, que utilices el latex en la cama ![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
La espuma la hay de varias densidades, lo mas fácil es que en una colchoneria te vendan la espuma y que la tengas que llevar a un tapicero para que te la tapice, las colchonerias lo hacen si es totalmente regular la pieza, si no es así nada de nada.
Yo este año hice unas colchonetas para mi barco y se duerme en ellas de maravilla.
|
||||
|
||||
|
Como en todo, hay diferentes calidades, densidades, y espesores. Creo qu si pones una buena espuma de la densidad acorde a tus gustos y de un espesor de unos 20 cm. te funcionará mejor que el latex o viscolástico. Ten en cuenta que el latex, (desconozco el viscolástico), requiere ventilación y ambiente entre comillas seco, por lo que no cre que sea recomendable para el barco. De hecho hay fabricantes, que no recomiendan colchón de látex si tienes canapé, ya que la ventilación por debajo es nula, y en el barco ni te cuento.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El latex, al ser natural, tiene unos microcanales que lo recorren de arriba a abajo, por eso son fresquitos y ventilan. Por eso los somieres ideales para ellos son los de laminas. Si pones una tabla debajo la humedad no circula y se acumula, pudiendo aparecer hongos y demas. El viscoelastico, al ser artificial no tiene ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en Mos tienes Pirelo S.L. (en google te viene como llegar) fabrica lo que quieras en latex y viscolástica. saludos
|
|