![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias i ¡Saludos a todos!
Despues de algun tiempo entrando en el foro solo como lector chafardero, he decidido registrarme y participar, aunque, especialmente al principio, con la debida prudencia. (Hay que ser prudente no solo en la mar). Soy ex-propietario de de varios barcos, me inicie en la mar hace 25 años con un barco de 8 metros de madera diseño de Bacquelaine de Tarragona, luego tuve un Jeaneau Sun-Ligth de 30', y por ultimo un maravilloso Puma-37 Future, alargado con jupette, con el que he recorrido casi todo el mediterraneo occidental. Actualmente estoy a la busca de barco, y lo cierto es que, o bien me he vuelto extremadamente exigente, o la imaginacion y la sensatez han sido expulsados de los astilleros, y solo veo diseños de barcos, mas pensados para charter, que para propietario, o bien son grandes y carisimos y llenos de chorradas, (adecuados para estar fondeados en una cala, pero que no los veo ciñendo, con rasca de levate), y no encuentro un barco que sea tan solo para navegar bien, que ciña y que se mueva con bolinas!. Un saludo a todos ![]() Editado por samadrec en 12-11-2010 a las 11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Seguro que encontrarás el barco que buscas ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola samadrec.
Menos mal que te has decidido a abandonar la ventana, así podremos contar con tu experiencia para los temas que por aquí se tratan. ¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia, y que puedas encontrar .... ..algo que llene tus aspiraciones.Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|