![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi duda es, tengo una embarcación auxiliar de 3,40 como motor de 15hp que era de un motoreta de 25 metros. Al comprar una nueva, como no, mas grande y mas moderna, la de 3,40 la quitaron y ahora tras una leve negociación la tengo yo. El caso es que no tengo ningún papel de ella. Mi velero es bandera holandesa y me estoy haciendo un lio. Alguien me puede dar información de que tengo que hacer para que si me para la autoridad no tenga que rogar para que no pase nada y acabemos a . unas ![]() para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,igual si lo pregunto de otra manera. Alguien que tenga una aux de mas de 2 metros, me puede decir que documentación tiene sobre ella? Y para pasar de un barco a otro, se le puede dar de baja en capitanía del barco que pertenecía para darle de alta en el mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que tenía era la factura.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que ya lo tengo, al menos la teoría. Como es de mas de 2,5 metros tiene que estar matriculada, así que como el barco del que procedía no era bandera española, ahora me toca pedirle la factura de compra al antiguo dueño, pagar importación y matricularla. Vamos, lo mismo que cuando compras un barco de bandera no española y lo quieres matricular en este país, un follón de cojones
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|