![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en Diciembre vamos a hacer algun cambio en la habitual kdd madrileña de todos los primeros jueves de mes, por varios motivos:
1. El primer jueves de diciembre coincide "casi"con la gran KDD Alicantina que nuestra querida Canela está programando a pesar de sus pesares... 2. Este es un mes de cenas laborales... de amigos que no se ven más que en estas fechas... y para meter un poco más de entropia en este mes ya de por si complicado, vamos a cambiar KDD HABITUAL, por CENA DE COFRADES TABERNARIOS, asi que, quedais convocados: CENA NAVIDEÑA DE COFRADES EN MADRID: Fecha: 16 de diciembre Hora: 21:00 horas (es decir, 9 de la noche) Lugar: todavia pendiente pero con garantias (Royor... Baixa... id pensando) Menu: también pendiente pero buscaremos algo que llene el estómago y que no nos desvalije el bolsillo, que es un mes de muchos gastos. Abro lista y sírvanse apuntarse cuanto antes para poder organizarlo: - Anne Bonny ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ENA NAVIDEÑA DE COFRADES EN MADRID:
Fecha: 16 de diciembre Hora: 21:00 horas (es decir, 9 de la noche) Lugar: todavia pendiente pero con garantias (Royor... Baixa... id pensando) Menu: también pendiente pero buscaremos algo que llene el estómago y que no nos desvalije el bolsillo, que es un mes de muchos gastos. Abro lista y sírvanse apuntarse cuanto antes para poder organizarlo: - Anne Bonny -Baixaavacaamexar |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo sido la primera, que por desgrácia no única, victima de rotura y desvalijamiento de coche, propongo no se vuelva más al lugar, y se busque algún sitio más frecuentado, donde no se lo pongamos tan fácil a los chorizos.
A pesar de mi aversión al centro, no me importará ir donde sea, si hay un parking cerca. Por supuesto, aquí en Pozuelo mismo hay muchos sítios, pero entiendo que a mucha gente le venga mal desplazarse hasta aquí, y vista la experiencia, mejor cambiar. Saludos a todos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A la de Alicante no puedo porque ya tenía programado viaje, a la de Madrid tampoco porque la ponéis en jueves... pero ésto que és?!!!!!!!
Que no os animáis a ponerla en finde para que podamos acudir los de fuera?Bueeeeeno, pasadlo muy bien y ya llegará la oportunidad de conoceros. Fdo. Pequehippie .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me quieres, Jacobo?
|
||||
|
||||
|
¿ Ya teneis sitio ?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
tu con rotura de cristales, yo que andaba tan cerca de romperla la "vagilla" ![]() ![]() ![]() Ostras ................. ahora que lo pienso, ella no debe tenerseguro como vosotros. Jejeje Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=baixaavacaamexar;943419]ENA NAVIDEÑA DE COFRADES EN MADRID:
Fecha: 16 de diciembre Hora: 21:00 horas (es decir, 9 de la noche) Lugar: todavia pendiente pero con garantias (Royor... Baixa... id pensando) Menu: también pendiente pero buscaremos algo que llene el estómago y que no nos desvalije el bolsillo, que es un mes de muchos gastos. Abro lista y sírvanse apuntarse cuanto antes para poder organizarlo: - Anne Bonny -Baixaavacaamexar -Sopletero y Almiranta |
|
|
||||
|
||||
Va por la kdd. ![]() ¿ Podría ser al suroeste del infierno ? Es en Sevilla la Nueva, rest. el Pórtico, tlf. 918 130645, lugar de comida muy bien de precio, 12 Euros entre semana, Arroz con bogabante y unos entrentes, con aperitivos postre y vino; ya celebramos una a la que asistimos 40, fácil de aparcar, sin gamberrismo, la comida genial y el servicio muy bueno, Con lugar de atraque para el Sonrrisa en el rio Perales ¿Tengo o no razón Sr. Barón ? para ver el ambiente consultar 1ª kdd en el Suroeste del Infierno, asistimos muchos de los que vamos a Pozuelo, Sunrise, Miliano, Malamar, Eduardo y un largo etc, con una carpa para 80 comensales Creo merece la pena ![]() " OZONOPINEN SEÑORÍAS " ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiro la primera piedra.
Al menos, podiais celebrar una en fin de semana, y asi dar la oportunidad a los que durante la semana no podemos en todo el año. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pido que no os demoreis mucho ya que esas fechas son complicadas para todos.Lo acemos democrático jejejeje
copiar y pegar Voatciones: Jueves Viernes Baixaavacaamexar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más.
Ya diréis donde. Fecha: 16 de diciembre Hora: 21:00 horas (es decir, 9 de la noche) Lugar: todavia pendiente pero con garantias (Royor... Baixa... id pensando) Menu: también pendiente pero buscaremos algo que llene el estómago y que no nos desvalije el bolsillo, que es un mes de muchos gastos. Abro lista y sírvanse apuntarse cuanto antes para poder organizarlo: - Anne Bonny - Baixaavacaamexar - Sopletero y Almiranta - Epops
|
||||
|
||||
|
??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual que me da lo mismo el jueves que el viernes
- Anne Bonny - Baixaavacaamexar - Sopletero y Almiranta - Epops - Calixto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, me es inverosímil.
Donde queráis. Pero procurando quedar lo más cerca de donde viva la mayoría, para facilitar la afluencia cofradil. Me consta que había gente que no venía a Pozuelo porque le quedaba muy lejos. Se me ocurre, que alguien que sepa, empiece a marcar en el mapa de google earth donde vivimos cada uno, y así elegir zona equidistante. Sea como sea, ya diréis algo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me parece buena idea, Peleon.
![]() |
|
|
|
Me da igual que me da lo mismo el jueves que el viernes
- Anne Bonny - Baixaavacaamexar - Sopletero y Almiranta - Epops - Calixto - ROyOR y ROyORa Si quereis repetir el sitio de la ultima cena (Restaurante Síbara avenida de la Victoria 46 en El Plantío), me lo decis y hablo con el dueño para que nos hagan una gracia graciosa ![]() Claro que me lo teneis que decir deprisa y no el día anterior. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El Atrapallada, que me pilla cerca, a minuto y medio en coche ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
allí el trato no fué el mas amable que yo recuerde. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo a la periferia ni voy, todo en contra -No puedo beber, por la cosa de puntos -y la otra por temor ![]() ..tengo dolor de bolsillo ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto ¿alguien sabe que significa Atrapallada? Según me dijeron le venía al pelo el nombrecito, pero no lo recuerdo exactamente
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() coñe Royor si la carne estaba blandita y las mesas redondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo prefiero viernes.
para todos |
|
|
|
La comida estuvo perfectamente buena. Pero el lío que montaron al pagar fue histórico. Tuvimos que pedir 2 veces mas dinero.
|
|