![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrades:
Primero una ronda abundante de ![]() ![]() .Mi pregunta es la siguiente: Para el examen de PY, ¿hay que llevar el almanaque nautico y el libro de marea? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
el anuario de mareas lo vas q necesitar
en la convocatoria mía, los examinadores tenían alguna fotocopia de las páginas q se necesitaban, q ya podrían haber avisado y me habría ahorrado comprarlo xDD pero vamos, igual no las hubieran tenido, y los q no lo llevaban se habrían jodido aK |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a akent | ||
lropi (16-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que depende de donde te examines.
En la Comunidad Valenciana, que yo sepa, no se ha necesitado en las últimas convocatorias. En todo caso MUCHA SUERTE!!!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fertxi | ||
lropi (16-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Gracias por vuestra informacion, yo me voy a examinar en Sevilla en Diciembre. Si algun cofrade se ha examinado recientemente en Andalucia a ver si me puede decir si exigen el anuario de marea y/o el almanaque nautico. Un saludo y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
En mallorca te dan ellos fotocopias si necesidad de pedirlas, va incluido con el exámen , sólo tienes que llevar calculadora, compás, lápiz, boli, regla, transportador y tipex (importante! no les gustan los tachones). Mucha suerte!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a athenea | ||
lropi (16-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué hay que llevar en Andalucía ??
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|