![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
unas cañitas por la mañana.Echad un ojo a este documental http://www.documaniatv.com/tecnologi...278600895.html Imagenes, ideas y conceptos muy interesantes relacionados con los barcos. A mi me ha llamado mucho la atencion el barco flexible, se presupone que tendrá su hueco en el futuro al ver las grandes posibilidades que posee. Espero que lo disfruteis... ¿que os ha parecido? Saludos |
| 3 Cofrades agradecieron a Carabillo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() impresionanate.....muchas gracias...... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno.
No se con cual he flipado mas. Todos tienen su punto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el reportaje no tiene desperdicio.
Aqui en Canarias tenemos los Ferrys como el "CAT", yo he ido en el puente y es una alucinada ver como llevan el barco con un Joystick. A mi tambien me ha llamado mucho la atención el barco "Araña", y parece que funciona. Otra cosa que me ha resultado familiar son los barcos de gas licuado, cuando vienen por el puerto de Las Palmas cada 10dias aprox. los ponen en el fondeadero de mercancias peligrosas fuera del puerto.Yo no sabia el proceso que lleva ese gas, que comprime ¡¡600 veces!! su volumen al licuarlo.¿¡¡Esperemos que no vuelva a hacerse gas dentro de los depositos!!! Pues nada Carabillo, muchas graciaspor compartir este reportaje con nosotros. ![]()
|
|