![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene alguien alguna experiencia con las cuchillas cortacabos puestas en los ejes a tal efecto?
¿Son seguras? ¿Cortan cualquier cabo por gordo que sea? ¿Que tipo de problema pueden dar? Me refiero a barcos de motor con ejes y abundantes HP. Pepe
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, es un tema ya tratado anteriormente en La Taberna, como podras suponer.
Si no encuentras información con el buscador o moviendote por temas similares me mandas un privado y te envío la informacion que yo tengo guardada. Hay video explicativo, con comparaciones de diferentes modelos de cuchillas y diferentes elementos, cabos, redes, plásticos, etc. Saludos y birras para todos.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pepe, yo la llevo en el barco, no te puedo decir si funciona porque hasta el momento o no he cogido nada o ha funcionado con lo cual no me he enterado. Una estacha no creo que la corte, tambien puedes tener problemas con redes gruesas de las llamadas de deriva, pero el resto lo corta todo estupendamente. Mucho cuidado con tus propios cabos de amarre. Jajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|