![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece, que aquí, en el norte, tendremos otro temporal para no salir a navegar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, todavia quedan 15 dias.
Ponle una velita a San Meteo. Si no te hace caso siempre te puedes venir a coger solito a Canarias ![]() .Saludos. .
|
||||
|
||||
|
no jodas otro temporal.en wind guru para el miercoles ya da buenisimo.esperemos q no y nos deje hechar las cañas al agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Huevos a Santa Clara, dicen que es efectivo.
Juanjo, parece mentira que dejandote a ti las previsiones meteorologicas de la Ria de Arosa elijas mal tiempo ![]()
|
|
Y ¿que tal por Orense?¿Que tiempo tendremos?
Saludos Juanjo
|
||||
|
||||
|
Vaya otoño que estamos sufriendo! Algunos nos iremos al Mediterráneo a disfrutar del Puente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya no son 15 dias los que faltan y me temo que el tiempo no será muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por marauca en 21-06-2011 a las 11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
En galicia,muy chungo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Vaya puentecito vais a tener por el norte. Aquí en levante anuncian nieve en Baleares y mucho frio en general, pero creo que el sábado podremos salir a navegar toda la mañana. Saludos y a disfrutar del puente sea como sea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cofrades, por aquello de que a lo mejor ayuda, he puesto aferrado a los obenques bajos de Er. un papa noel de unos 60 cm. con su boina marinera y su petate de cabos y demas vituallas, cuando salgo a navegar sale conmigo y sin quejarse aunque lo deje de noche haciendo guardia.
.En mi pantalan estan copiando el monigote, y no queda mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pos queremos foticos de tan buen marinero!!!!
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Las Palmas de Gran Canaria, vamos a tener de viento y agua.
Las temperaturas oscilarán entre 19º por la noche y 25º/26º por el dia. Esto entre el sabado y el martes, ya veremos como nos lo organizamos .Saludos. .
|
||||
|
||||
|
Y ya pasado el puente no se vió que venia temporal a todos los aeropuertos.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|