![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En atención a todos los que habeis seguido el proyecto, os habeis alegrado conmigo por él y continuais preguntandome.
Os cuento........ pero vayan unas rondas por delante Tras dos meses de estar oyendo.... " en dos semanas.." " hasta la proxima semana.." "otra semana más.." Y ... un sin fin de argumentos que poco se ajustaban a la realidad. Al final ya sabemos que los botes no están, aunque realmente les falta nada. Está claro que incumplir un plazo de entrega de uno o más pesqueros impresionantes que la empresa estaba, está, construyendo tambien, resultaría mucho más gravoso que hacer esperar por unos botes que son un capricho y por los que se nos caia la baba cada vez que los veiamos. ( Era demasiado evidente, y tal vez no haya sido bueno que se nos notase tanto) Aunque a nadie le ha privado de navegar porque la mayoria del resto de armadores tienen un precioso velero, y esto era la joyita, fastidia mucho la mentira continuada, hasta finalmente descubrir la verdad. En definitiva ...... que todavia no hay bote, pero habrá resarcimiento por el retraso. Y cuando esté listo, os avisare, habra bautizo colectivo y fiesta,espero que esteis todos, y no os hayais olvidado del chichiquin de la taberna, me dariais un disgusto. Otra ronda y un beso. Blanca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La espera te merecerá la pena.
Trata de distraerte para no desesperar. Y gracias por mantenernos al corriente, que nos interesa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero noticias[punto]Si es antes de enero confirmo asistencia desde ya[punto]Salvo temporal duro "at home"[punto]
ALFA[punto] |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bruja Guanche.
No me desespero, me molestan mucho las mentiras. Y a ti muchas felicidades, creo que por todo lo que te rodea, que a pesar de trabajoso, es muy gratificante. Besos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No guardes demasiado el neopreno que te hara falta, yo lo tengo preparadisimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho y a ver si van pasandose ya todos estos eventos que he ido teniendo y puedo ir un día a navegar en vela latina
![]() ALFA |
|
|
||||
|
||||
Cita:
con el embriagador aroma del "Eau du REPSOL" y ahora me sales tú con esas. Pues nada, nada, habrá que probar lo de la vela latina, me han dicho que es el origen del trapo, mira que si nos acaba gustando y acabamos vendiendo los tractores Animo Blanca que el GRAN DIA está cerca. Saludos Miahpaih El mejor Capitan es aquel que usa su mejor juicio para no necesitar emplear su mejor conocimiento. ![]()
Editado por Miahpaih en 13-11-2006 a las 20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo miah que esto son solo pruebas de juventud de cambiar los aromas de repsol por otras cosas está completamente descartado... Si yo te contara las preciosidades que he visto en el salón nautico... Qué curvas, que líneas, que formas... Lo del bote de Blanca es otra cosa....
ALFA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que si os gustará...? No lo dudeis. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
No, si en el fondo le va la vela, le da igual que sea: latina, romana o cristiana
La foto sale oscura, no se puede poner, ¡¡¡¡ que pena !!! Saludos y rondas para Blanca ![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo, plo que más se espera es lo que más se desea
¿sabes ya que nombre le vas a poner?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero aclarar, que lo de vela:latina, romana o cristiana va por el tractorista Miah... , Saludos y rondas
|
¡¡¡No hay derecho!!! Y yo que pensaba que íbamos a poder salir a cambiar el año en el bote de Blanca... Diles que si siguen tardando les montamos una manifestación en la puerta y que les vamos a hacer toda la publicidad negativa de que seamos capaces. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno y al final quienes van a apadrinar a la criatura
Yo gustaria de ponerme a la cola de los padrinos ALFA |
|
|
||||
|
||||
|
Danos los datos del astillero y haremos que parezca un accidente
Me pido "prime" para echarlo al agua. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Mapu 23.. compartimos las rondas . Gracias. Nonick ... Si, el nombre del bote es mi nombre. Leonor. Te gusta..? Windi ... Todo es posible todavia. Gracias En cuanto a lo que dices de la manifestación. Ahora os cuanto. MarcEolo .... Ja ja ja, claro que tendrás ocasión de echarlo al agua. Y ... además de probarlo, usarlo y disfrutarlo, eres escolta en la travesia a Tabarka. Alfa .... Padrinos.. ? Claro, pero ya estan adjudicados. Mi criterio hasta ahora y puesto que soy novata y no conocia a nadie, ha sido " el criterio de los primeros," primeros en hablar, primeros en conocer .... y otro criterio que tuve en cuenta fueron los motivos que me llevaron a entrar en la taberna. Recordaros antes que éste bote está a vuestra disposición siempre que querais y el que no se atreva por lo menos, la foto si se hara. En cuanto a los comentarios de Windi y MarcEolo debo decir que el resto de armadores conocen de vuestra existencia, que saben que publique las fotos, tambien saben que vendreis al bautizo y sobre todo saben que cuando me preguntabais por el bote por esperar el acontecimiento yo ya no sabia que responder. Sus comentarios fueron el mismo Domingo ... me decian .. Leonor deberias darles a todos el telefono del astillero y que llamen uno tras otro preguntando por el bote, tal vez asi lo tengamos antes. Y tambien decian, atento Windi... convocalos a todos y nos vamos de excursión a Aguilas con una pancarta que diga .... Queremos el bote. ( Parece que estuvisteis el Domingo en la reunión....!!!) Gracias a todos de nuevo, y veo que de la taberna no seremos muchos, ya se han olvidado de mi chiquitin. En cualquier caso lo celebraremos. Y .... ahora todos a felicitar a MarcEolo que hoy es su cuumpleaños, ya teneis el post abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Blanca!!, asi que por reyes tendrás el bote listo.
Seguro que si, lo bueno se hace esperar!. ¿ya has pensado como pintarlo?. Dale un color bien bonito y si no se te ocurre nada pon un croquis del costado y te daremos ideas. Miah en verdad no puede prescindir de las velas, sino que piensas que hace cuando se queda sin baterias.., candelabro y vela al canto!!! . Imaginate.., sin luz, sin motor y fondeado sin poder navegar .Si es que................., Latin power in the top.., ¿o no? Besos guapa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo pintarias tu ...? Yo he pensado en un azul oscuro y color madera, pero si, es buen criterio lo de darme ideas. ¡¡¡ Dadmelas....!!! Miah .... No te preocupes que será tripulación y lo disfrutara como un chiquillo, ya veras. Aprendera a dar paladitas para que se mueva en los calmones o a sacar el remo y sudar como un enano. Para mi será un placer teneros a todos, eso si, de tres en tres. O no .... ? Si, claro que si. Gracias por estar ahi y espero verte pronto. Mientras tanto espero ideas. Besos. Blanca. Editado por Blanca en 14-11-2006 a las 19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Blanca
Yo puedo ir de escolta o me quedo con el publico para aplaudir. Veo que el amigo Ferre, se ha decidido entran en la nueva Taberna.Mira que le a costao Ferre, ven vingut Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto Mapu, toda la ayuda sera bienvenida, pensad que a vuestro lado seremos un mosquito. Pero no te libraras de ser un dia tripulación.
Ya ves Ferre_66 somos varios los que te echabamos de menos. Me alegro por todos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
Cofrade Blanca, recordarte y recordar a los que no lo sepan o conozcan que siempre que se bota un nuevo barco, los demas barcos circundantes deben de hacer sonar sus sirenas. Yo ya tengo la mia preparada. http://www.grsites.com/exec/public/s...autical008.wav Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bonito!!!! que ilusión me hace, voy a dar unos saltitos de alegria. Besos. |
|
|
|
|
Cita:
Es que ya estás tardando en poner el número de teléfono del sitio. 3 llamaditas cada uno al día... ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre que se uele madera Mapu se acerca persiguiendo su buen olfato.
Ya estoy de vuelta Mapu!!!!!, tenia un xic de mandra i m'ha costat registrar-me. Pero ahora ya estoy aquí y prometo ser mas constante. Por de pronto mi barco empieza a sacar pudredumbre por sitios que, en teoria, ya estaban restaurados. Estoy yendo demasiado lento..., pero no me rindoooooo . Mañana alfilaré los formones y empezaré a luchar contra el maldito corcho podrido. Es como sacar la piel quemada por el sol, pero con el agravante de que la madera podrida no se regenera sola al contrario que la piel. . QUe lástima, no?Brindo por Blanca, Mapu y por todos los maderos que por aquí navegan.Ferran |
|
|
|
|
Cita:
hay alguno que otro por aquí ![]()
|
|