![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha: Viernes, 29 de junio de 2007
Hora: 20:30 horas Lugar: Hotel IGERETXE (Playa de Ereaga, GETXO) Hoy viernes, 29 de Junio a las 20:30, en los salones del Hotel Igeretxe en Ereaga (Getxo), la Asociación Vasca de Capitanes de Yate http://www.capitanesypatronesdeyate.com hará entrega del Premio Itsasamezten 2007 al navegante Graham Dalton “por el arrojo y tenacidad demostrada durante su participación en la VELUX 5 OCEANS donde la frase “Nevará en el Ecuador antes de que yo abandone” ha sido el reflejo de su persistencia por finalizar a pesar de los múltiples problemas sufridos”. El patrón neozelandés ofrecerá una pequeña conferencia para relatar su aventura, tras la cual se servirá el tradicional lunch para los invitados. La Asociación Vasca de Capitanes de Yate otorga anualmente estos Premios a aquellas personas o instituciones que de manera puntual o por su trayectoria hayan destacado o apoyado positivamente al desarrollo de la navegación deportiva y o de recreo.
|
||||
|
||||
|
Hola Kaya,
qué tal estuvo el recibimiento???? lamenté muchísimo no haber ido
|
|
Kaia muchas gracias por avisarnos, pero no puedo ir. Estoy esperando a un amigo que viene de Madrid.
Espero que vaya mucha gente, se lo merece. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien se lo merece ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Kaia, algo había leído. Me alegro muchísimo
|
||||
|
||||
|
Es una pena que el aviso venga taan tarde.Creo que hubiera merecido la pena ir.
snif |
|
|
||||
|
||||
Y yo sin enterarme. Saludos Kaia. El caso es que ando muy liao, ya te contaré. Lo dicho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CRUCERO: Dalton culmina la Vuelta al Mundo tras llegar a meta a las 2:00 de la madrug | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-06-2007 03:59 |
| Dalton Navega Ya Rumbo A Bilbao | SESÉ | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-06-2007 00:43 |
| CRUCERO: A pesar de llegar a Norfolk fuera de regata, Graham Dalton decide no abandon | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-04-2007 01:15 |
| OT: Estos de Bilbao .... | esquitx | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-04-2007 08:40 |