![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es lo que había que hacer en Bilbao. Se pone un cartel a la entrada del faro: "Atención, velocidad controlada por radar" Y desde la torre a controlar. Ah!. El correr a velavzle!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendo. Ojalá cunda el ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Veo que el post ha desaparecido del foro naútico y lo encuentro aquí.
Lo siento, pensé que era de interés para todo el mundo. Gracias a quién lo haya movido. ![]() |
|
|
|
Me parece muy bien y sabiendo que es gracias a las denuncias de particulares, este verano pienso llamar todos los días a la guardia civil, para ver si multan a los de las planeadoras del puerto de La Puebla. Van a toda leche hasta escasos metros de su amarre.
Rafa
|
||||
|
||||
![]() Muy bien, si señor.![]() .Ojalá cunda el ejemplo en otras zonas de España. Porque los hay que no respetan nada de nada. Las normas son para el resto vaya, con ellos no va nada de eso. Un brindis doble. ![]() .
|
||||
|
||||
|
Del control de velocidad a la entrada o salida de los puertos se debiera ocupar capitanía. Mandar a un marinero a la embarcación infractora, pedir los papeles, acompañar al infractor a la sede de capitanía e iniciar un expediente sancionador. Pero, nunca o casi nunca lo hace.
|
|
Pues nada, que vengan por las cálidas tierras del sur con el libro de multas y empapelen a todos los Fittipaldis que por aquí pululan.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Para la Benemerita ![]() No solo deberian hacerlo en la entrada de los puertos, tambien en todos aquellos fondeaderos a donde va la gente a disfrutar del dia y una serie de indeseables que solo nos dan mala fama a los tractoristas y molestan a todo quisqui hacen de las suyas para demostrar que "lo tienen más grande" ( Me refiero al motor)
|
||||
|
||||
|
! hurra ¡ y
![]() ![]() por la G.C.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y frescas
![]() Pues no se si estoy conforme ![]() Que esa gente y sobre todo quienes los mandan tiene más vicio que una garrota; Se empieza por los hijos de cabra de las olitas y se acaba apostado en la bocana con la caja registradora en el botalón. ( que conste que nunca me faltará un elogio para la Guardia Civil) Os canto una jota castellana: ...Cuando Dios mandó el Diluviooo la gente andabaa contentaaa, diciendose unoos a otroooos !Que bueeen año se presentaaa! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece muy bien, hay que poner coto a estas señores que
además despues todos los Traperos asocian esa minoria al resto de Tractoristas. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tened en cuenta que la GC no es trapera, que es tractorista... Traperos, amarraos los machos... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si se ponen en la bocana del puerto de Denia en un domingo de verano recaudarían para arreglar el deficit del estado durante los proximos diez años............y eso sin exagerar, vale?
![]() Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...679#post949679 Ya he puesto allí mi opinión. Y también he dicho que los dos deberían refundirse en este; ya que, además de haberse abierto antes, su nombre se corresponde con el contenido del mismo. Saludos. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|