![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas,vendo una neumatica Suzumar de 3 m de eslora con un motor Suzuki de 6 cv 4t en muy buen estado.La tengo en Mallorca.No se subir las fotos pero si alguien esta interesado se las mando a su correo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a raulito | ||
gomarota1 (24-04-2011) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
se me olvido el precio ,1500 leuros
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
bajo el precio a 1400 euros
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
yo vendo una 2,30 T , nueva y barata sin motor
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Canoball no entiendo tu mensaje.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no esta muy claro, una ronda aver; pues que tengo una neumatica Yam 2,30 m modelo T, muy nueva y muy barata , sin motor y por si interesa un cambio
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo de buen rollo, no te enfades, pero es que resulta extraño que en cada post donde venden una neumatica apareces tu ofertando la tuya. Saludos.
__________________
![]()
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Disculpa el offtopic raulito.
......y que mas da si se enfada ?? es lo que nos faltaba ...... Ya sabes canoball, a poner tu anuncio y esperar ......como todos los demás ¡ no brindis .....por estas malas artes ¡¡
__________________
Así es como se hace la maniobra de "abandono de buque" ...http://www.youtube.com/watch?v=wiDfJ...eature=related |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Se siente, por todos los publicados; es falta de experiencia en esto.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
arriba
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
estoy interesado, podrias enviarme fotos fontfuentes@hotmail.com
saludos y gracias. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
puedes enviarme fotos?
|
|
|