![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"EXTRAÑA" EMBARCACIÓN EN EL PUERTO MARINA SAN MIGUEL (TENERIFE SUR)
Recién llegado al Puerto Marina San Miguel para sacar las "perras" a los turistas próximamente.... (ver fotos adjuntas) Se llama LOOKER 350 Más información (fotos y videos) en: http://www.paritetboat.com/main.htm . Editado por e_u_o_ar en 21-04-2011 a las 21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente raro raro... ¿Cómo debe navegar?
![]()
|
||||
|
||||
|
En el enlace que he puesto hay muchas fotos y videos de cómo navega. Básicamente lleva unos patines en proa que hacen que se levante (salga del agua) al alcanzar cierta velocidad (como los antiguos Hidrofoils de Trasmediterránea que había en Canarias hace años). Cuando va a poca velocidad, la proa va posada y los turistas pueden ver el fondo del mar a través de la gran cristalera redonda que hay en el fondo del casco. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa embarcación.
De todos modos tiene demasiado francobordo y no deja de recordarme a las sandalias crocs. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Raro , raro, ya salió en el hilo de los raros de Malamar. Está claro que hay que revivir el turismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
... pues a mí me recuerda a las Lema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ES AMERICANA Y MUY HABITUAL EN EL CARIBE.
Yo he montado en alguna de ellas y es una especie de patines deslizadores con una estructura, generalmente tiene el suelo de cristal y se en los tiburones o los peces, es muy cuca pero no vale casi para nada. Os advierto que es mas grande de lo que parece, lleva diez personas y nevera y wc, etc. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
parece una zapatilla NIKE.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ezo qué é lo que é?
Parece un zapato Cámper flotante
|
|
No sólo extraña ... sino, además, fea con avaricia
![]() ![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece como si al Capitan Nemo le han cambiado su viejo Nautilus por un moderno submarino Lema.
![]() Nuevos tiempos para Nemo. (El Capitan, no el pescado que buscaba todo el mundo). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que ya imitan a los diseñadores de automoviles, ya no saben que inventar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es fea!
no da la impresión que con una ola de frente pasas a hacer submarinismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano vimos una igual en Lagos (Portugal). Permiten ver al fondo marino ya que tienen el suelo transparente.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las malas lenguas dicen que al ruso que la ha traído a Tenerife le va a costar Dios y ayuda para poder homologarla aquí y poder abanderarla y matricularla para lo que pretende, ya que, obviamente, no tiene el marcado CE. Pero también hay otos que dicen que ya se encargará el ruso ese de "huntar" (léase, sobornar) a quien corresponda para que el papeleo le sea rápido y favorable.... ![]() Lo que sí sé yo es que los rusos que hay por aquí tienen dinero a espuertas.... ..... basta darse una vuelta por Las Américas y cercanías (ahora llamada Costa Adeje) para verlo.Saludos, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|