![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que se ve ,o no?
![]() Editado por pato en 16-01-2016 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
es una estación metereológica ¿no?
haber en que andas enrredando. cuenta cuenta... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cuentakilometros de bicicleta el mas barato de de_________lon par de rodamientos y tubo de cañerias (perdon por la expresion) las palas 12€ un poco de pegamento asi lleva un mes sin tocarle calibrado con un aemometro de mano pero por debajo de 2 Km no marca el muy ca___ón ,pero donde esta solo me da real igual si andara la azotea me daria aparente
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
Prometeo (25-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pato, me da a mi que te pasa como a mi y eres un poco chatarrero.
con esto de la crisis, esas habilidades pueden ser de mucha utilidad. yo ví hacer una antena parabólica con cuatro componentes electrónicos, una lata de toronja y tela de gallinero. también una batería con unos electrodos y un poco de acido dento de una damajuana de cristal y me parecia algo maravilloso, flipaba más que con un aparato sofisticado. creo que hay mucho interés por estas cosas. internet está llena de ellas. la gente quiere saber como otros se buscan la vida, hacen catamaranes con botellas de plástico, o los ingenios más pintoréscos o disparatados. en el fondo todos admiramos a aquellos que pueden dar otra utilidad a los objetos que fueron concebidos con otro fín. entre ellos parece que contamos con el muy eminente cofrade Paco para ilustrarnos. ![]() h |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|