La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-11-2010, 10:27
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Volantin De Fondo 2010-2011

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Mira mejor y veras como no. Para respuestas rapidas uso este.

Sin embargo, cuando me estiro un poco mas o inicio un hilo, me gusta este.

Son manias,....... que le vamos a hacer.

y ya de paso que te has "apropiau" de mi letra, podias tambien haber tomado nota de otras buenas costumbres que tenia yo en este foro, poner algo a las mañanas, participar, hablar de cosas, crear opinion, con tu dilatada experiencia allende los mares y tu verbo fluido no te costara mucho, hasta la construccion naval en carpinterias de rivera veo que controlas ( construccion tradicional y aparejos de vela) no se , crear un poco de polemica sana para que la gente participe, habrir hilos de 200 lecturas diarias, no se algo, entraste como un autentico " trabañarru" y la cosa ha quedau en una ligera brisa ( creo que terral )
Nos tienes abandonau la gente quiere leer cosas interesantes a las mañanas, no me diras que se te ha acabado el "schus" tan rapido, no ????
aupa mutillak ¡¡¡¡ que hoy es viernes .

Editado por trabañarru en 26-11-2010 a las 11:58.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
sumeke (26-11-2010)
Antiguo 26-11-2010, 18:50
nere ametsa nere ametsa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 572
Recibió 230 Agradecimientos en 179 Mensajes

Traba hoy han llegado a mi trabajo conocidos tuyos casi seguro(creo eh)el ``Guadalupeko Ama ´´desde luego que gente mas maja llevo unos años tratando con ellos y la tripu es la ostia
Citar y responder
Antiguo 26-11-2010, 20:48
gkr gkr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 169
Recibió 177 Agradecimientos en 75 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
y ya de paso que te has "apropiau" de mi letra, podias tambien haber tomado nota de otras buenas costumbres que tenia yo en este foro, poner algo a las mañanas, participar, hablar de cosas, crear opinion, con tu dilatada experiencia allende los mares y tu verbo fluido no te costara mucho, hasta la construccion naval en carpinterias de rivera veo que controlas ( construccion tradicional y aparejos de vela) no se , crear un poco de polemica sana para que la gente participe, habrir hilos de 200 lecturas diarias, no se algo, entraste como un autentico " trabañarru" y la cosa ha quedau en una ligera brisa ( creo que terral )
Nos tienes abandonau la gente quiere leer cosas interesantes a las mañanas, no me diras que se te ha acabado el "schus" tan rapido, no ????

eso de que " las costumbres que TENIA " en el foro....que siginifica?...
Citar y responder
Antiguo 26-11-2010, 21:28
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gkr Ver mensaje
Se nos está tomando unas vacaciones y (nos observa), es igual que el doctor house el tío .

Saludos trabaaaaaa
Antiguo 26-11-2010, 21:44
Arpoilari

Cita:
Originalmente publicado por gkr Ver mensaje
creo que esta claro, no , las costumbres que tenia yo cuando posteaba 10 mensajes al dia, las que teniamos un grupo de esta taberna que manteniamos "vivo" esto, creando nuevos temas, nuevas polemicas, respondiendo a las dudas de los cofrades, mira los hilos mas leidos y en los que mas gente ha participado, mira quien los ha creado ( los del ultimo año) que te crees que es casualidad que a la semana saliera uno y siempre fueran los "mismos" los impulsores........
prefiero no seguir, aqui hay gente que sabe lo que hay.
todo eso para que venga uno pidiendo "humildad" diciendo que hablamos excatedra, que da la impresion de que estamos con la verdad absoluta, que seamos mas modestos y sencillos, eñ mas pedante del foro acusando a los demas que hablamos con tecnicismos........
uno que al final ha demostrado su falta de personalidad despues de copiar el tipo de letra que usaba otro.
lo siento .
Citar y responder
Manelaudaz (26-11-2010)
Antiguo 26-11-2010, 22:45
Manelaudaz Manelaudaz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 347 Agradecimientos en 183 Mensajes

Trabañarru, no lo sientas, tus aportaciones e intervenciones han mantenido durante mucho tiempo el Foro y eres el que mas ha luchado cuando se cerró.
Oir los comentarios de quien aporta poco y estan siempre a la expectativa a leer y preguntar solo lo que les interesa no los debes tener en cuenta, estan descalificados para opinar.
trabañarru (26-11-2010)
Antiguo 26-11-2010, 23:06
becanoma becanoma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 211 Agradecimientos en 133 Mensajes

Me alegra mucho volver a leerte Traba, me uno al grupo de los que te echamos de menos.
Citar y responder
Antiguo 27-11-2010, 04:03
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
todo eso para que venga uno pidiendo "humildad" diciendo que hablamos excatedra, que da la impresion de que estamos con la verdad absoluta, que seamos mas modestos y sencillos, eñ mas pedante del foro acusando a los demas que hablamos con tecnicismos........
uno que al final ha demostrado su falta de personalidad despues de copiar el tipo de letra que usaba otro.
lo siento .
Traba, es muy tarde, para ponerme a decir cosas. Y estoy “ tocaico” pues me he tomado un par de copas, quizás, es el mejor momento para opinar, pero prefiero dejarlo para mañana.

Pero no me acuesto sin preguntarte: ¿Falta de personalidad? ¿Humildad? ¿Pedante?....... Te aseguro que no lo entiendo.

¿Como que esta claro?. ¿Es acaso me pagan por participar?. ¿Tengo alguna obligación?.

Por lo que veo, entiendes este foro de una forma distinta a la mía. Esto es lo que es. Un sitio para intercambiar impresiones, dialogar, aprender y decir lo que sabes, para que los demás, si quieren, te lean. Y es que no tiene más. Si tú piensas que es algo mas, allá tu, pero pienso que no lo tienes demasiado claro.

Mira, mejor lo dejo. Mañana, si me apetece, te responderé. Perdona por esta “salida de tono “. Pero flaco favor le haces a esta sección de foro, andando con exigencias. En mi tierra hay un refrán que dice: Quien mucho aprieta, poco ahoga.

Aun me pareces un tio, muy valido y que sabes un guebo. Pero te pierdes en las distancias cortas. Cuenta hasta cien, antes de escribir como lo haces, y piensa, que puedes molestar con tus comentarios.
No lo estropees

PD. No sabía que tú tuvieras la exclusiva de este tipo de letra. Es una tontería, entrar en esta dilemica, así, que como me gusta, la voy a seguir usando.

Y buenas ... madrugadas.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 27-11-2010, 07:06
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

snif snif sigo oliendo a lo mismo.
Citar y responder
Antiguo 27-11-2010, 11:21
Zen Zen esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 15 Agradecimientos en 5 Mensajes

yo tambien sigo oliendo a lo mismo, a otro fin de semana con mucha agua y a mar revuelto.pfffff tamos de cojones creo ke son 4 las semanas que llevo sin poder salir

PD: ese refran que nombras no sera "el que mucho abarca poco aprieta"
PD": quien mucho aprieta poco ahoga¿?¿?¿ va a ser que entonces no estaba apretando

unos tragos para continuar con la espera
Citar y responder
Antiguo 27-11-2010, 12:02
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Zen Ver mensaje
PD": quien mucho aprieta poco ahoga¿?¿?¿ va a ser que entonces no estaba apretando

Si eran las 4 de la mañana y pasico, ¿que quieres que te diga?

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 27-11-2010, 12:05
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje

A lo mejor, si te resfrias, hueles menos. snif, snif.

Citar y responder
Antiguo 27-11-2010, 15:02
barba txangurro barba txangurro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 640
Recibió 444 Agradecimientos en 236 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Zen Ver mensaje
yo tambien sigo oliendo a lo mismo, a otro fin de semana con mucha agua y a mar revuelto.pfffff tamos de cojones creo ke son 4 las semanas que llevo sin poder salir

¡¿ a que te huele zen?...

ahora no te calles ehhh¡¡¡¡....
Citar y responder
Antiguo 27-11-2010, 16:15
avefria avefria esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por barba txangurro Ver mensaje
¡¿ a que te huele zen?...

ahora no te calles ehhh¡¡¡¡....

no se que pensar,si me dais asko o pena,me voy a definir por lo último,voy a ser como un pequeño traba,¿que aportais al foro?malos rrollos,a ti barba te digo que no vengas con mariconadas y aportes como te lo pedimos todos,menos fotos de txipirones y más aparejos para que lo veamos.
desde luego leyendo los últimos mensajes me dan ganas de mandaros a tomar viento y pasar de este foro
algunos poniendo fotos,tutoriales etc. para que la gente aprenda lo que no sabe,y otros poniendo guindilla de la mala para que haya mosqueos
aunque me podria soltar,me quedo con lo dicho,no sea que me sancionen,pero la verdad es que algunos dais pena
no brindo como lo hago siempre
Citar y responder
10 Cofrades agradecieron a avefria este mensaje:
AlfonsoB (27-11-2010), atalayero (27-11-2010), becanoma (27-11-2010), bentevexo (27-11-2010), bikingo (29-11-2010), jazzono (27-11-2010), kihu (27-11-2010), pajaroloko (28-11-2010), Sachi (27-11-2010), trabañarru (27-11-2010)
Antiguo 27-11-2010, 16:22
Arpoilari

Cita:
Originalmente publicado por avefria Ver mensaje
no se que pensar,si me dais asko o pena,me voy a definir por lo último,voy a ser como un pequeño traba,¿que aportais al foro?malos rrollos,a ti barba te digo que no vengas con mariconadas y aportes como te lo pedimos todos,menos fotos de txipirones y más aparejos para que lo veamos.
desde luego leyendo los últimos mensajes me dan ganas de mandaros a tomar viento y pasar de este foro
algunos poniendo fotos,tutoriales etc. para que la gente aprenda lo que no sabe,y otros poniendo guindilla de la mala para que haya mosqueos
aunque me podria soltar,me quedo con lo dicho,no sea que me sancionen,pero la verdad es que algunos dais pena

cuanta razon tienes, avefria......
Citar y responder
Antiguo 27-11-2010, 18:52
Hermano de la costa

Cita:
Sin tener porque dar demasiadas explicaciones, te diré que uno entra en el foro, cuando puede, y si le apetece, pues no se tu, pero yo, algunas cosas mas hago por las mañanas, que el andar por aquí, creando polémica ¿sana?... lo dejaremos estar.

Las cosas Traba, para mi, no son como tu las ves, dices que entre como un autentico trabañarru. No se eso el bueno o es malo, pero no me importa, pues si debo decir que nos cierto. Yo no pretendo nada, y lo de las cifras, me la trae al pairo. Me da exactamente igual, que me lean 2 que 200, si a esos dos les he aportado algo, me doy por satisfecho.

Dices que no me costaría mucho participar mas. No, no me costaría, si supiera más. Pero sé, lo que sé. Y no más. No me voy a inventar las cosas. No me habrás visto, sino es para preguntar, o echarme unas risas. Participar en los hilos de curri, de Jiggins o de calamares, por que no pesco esto.

Me parece muy bien que animes a la gente para que esto se mueva, pero no tenses demasiado el sedal, porque se suele romper.

Cita:
creo que esta claro, no , las costumbres que tenia yo cuando posteaba 10 mensajes al dia, las que teniamos un grupo de esta taberna que manteniamos "vivo" esto, creando nuevos temas, nuevas polemicas, respondiendo a las dudas de los cofrades, mira los hilos mas leidos y en los que mas gente ha participado, mira quien los ha creado ( los del ultimo año) que te crees que es casualidad que a la semana saliera uno y siempre fueran los "mismos" los impulsores........
prefiero no seguir, aqui hay gente que sabe lo que hay.
lo siento .

Hablas de manterlo ¿vivo?. pues, a tenor de lo que has manifestado en alguna ocasion:

Preguntas, preguntas y mas preguntas, esto cada vez tiene menos nivel aqui he visto registrarse a uno ( no hace ni un mes) abrir 7 hilos de preguntas y no entrar mas al foro, la gente no sabe usar el buscador ?? o prefieren que se lo des mascado .
mucha ansia por saber y muy poca por aprender.

O el no contestar a lo que sin niguna animosidad preguntamos o proponemos:

Podríamos ir hablando de confección de punteras, anzuelos y demás florituras, para este tipo de pesca. ……… Ni puto caso.

Por cierto, me valdría, para probar, una caña de surfcasting de 4.1 m. Preguntado por mí, sigue sin respuesta

Haber. Traduce empachaus, que por aquí abajo. Ye posible que no lo sepamos. Hasta hoy ¿¿¿¿¿¿¿

Pescado de embarazadas porque ??? . Sigue sin respuesta.

Predicas poco con el ejemplo. Ademas me da la sensacion que tienes un rasero para medir, lo que los demas dicen. Muy hecho para ti solo.
Hay un dicho indio, que dice: Antes de opinar de los demas, camina tres lunas con sus mocasines. ¿ Lo pillas?

No se puede preguzgar a otros, sin conocer, hasta donde saben, ni cuales han sido sus experiencias. Y sobre todo, poner en boca de alguien, algo que no han dicho. Aunque tu lo hayas entendido de otra manera. Pero es que, ademas lo haceis publicamente, pudiendo hacerlo en privado. No se si de cachondeo o con saña. Me da igual. Quizas el raro sea yo. Pero al menos no intento desprestigiar a nadie. Y mucho menos insultar.

Cita:
Originalmente publicado por avefria Ver mensaje

no se que pensar,si me dais asko o pena,

leyendo los últimos mensajes me dan ganas de mandaros a tomar viento

,pero la verdad es que algunos dais pena

No se por quien va todas estas exquisiteces, no tiene mayor importancia. Lo realmente interesante, es como a dicho otro cofrade, cada uno con sus comentarios se descalifica el mismo, pues tio...lo has bordado.

¡ Ah! y que no se me olvide. A los que esnifan, o tienen las pituitarias tan delicadas, mejor ni les contesto. Como han dicho antes, ellos mismos se sitúan donde les corresponde.

Por ultimo. Traba, deja el temita de la letra... ya cansa, ¿ no te parece?

yo si brindo.

Citar y responder
Antiguo 27-11-2010, 18:58
Capitán pirata

como sienpre las ostias para el barba txangurro no lo entiendo. posteo una pesca y se pide foto. la pongo,
he posteado este verano un monton de salidas y me vino diciendo traba que al hilo de calamar se le estaba dando un uso de diario personal ..porque...por intentar colaborar., manda cojones... ahora hay una discusion y no he dicho ni mu, ni mu,, solo le he preguntado a zen .. a que huele, porque esta cojiendo la misma actitud que lekeimar...la del menosprecio, y el insulto encubierto..

a mi me parece que huele a quemao ..

yo tanbien podria seguir... pero de momento esperare,
yo tanpoco brindo .
Citar y responder
Antiguo 27-11-2010, 19:05
Arpoilari

ya as rebuscau para poner todo esto la leche , la txapela me quito menudo trabajo de investigacion ( eres buen documentalista por lo que se ve ) menos mal que aqui nos conocemos todos, leete las intervenciones de la gente ( tengo mas pero son privados y no es cosa) y enterate de una vez de que va el asunto.
Y mi letra, me la has plagiau , eso lo sabe cualquiera que me haya leido
habla de la mar hombre y de la pesca o de las vergas de los barcos a vela, tengo entendido que sabes algo de construccion naval, no ????
y un empatxu es eso un empatxu, eske toda la vida , es lo primero que se aprende y sin salir del puerto .
yo si brindo , pero con agua
PD y eso de insinuar que hay gente en el foro que esninfa me parece muy fuera de lugar, sobre todo con la cantidad de gente que lee esto que al fin y al cabo nose tu pero los de aqui nos conocemos todos, muy mal de tu parte, muy mal.

Editado por trabañarru en 27-11-2010 a las 19:57.
Citar y responder
Antiguo 27-11-2010, 19:15
Arpoilari

Cita:
como sienpre las ostias para el barba txangurro no lo entiendo. posteo una pesca y se pide foto. la pongo,
he posteado este verano un monton de salidas y me vino diciendo traba que al hilo de calamar se le estaba dando un uso de diario personal ..porque...por intentar colaborar., manda cojones... ahora hay una discusion y no he dicho ni mu, ni mu,, solo le he preguntado a zen .. a que huele, porque esta cojiendo la misma actitud que lekeimar...la del menosprecio, y el insulto encubierto..

a mi me parece que huele a quemao ..

yo tanbien podria seguir... pero de momento esperare,
yo tanpoco brindo .
esta por alusiones, haber barba txangurro a que le llamas tu colaborar a poner la pesca diaria con fotos , que yo sepa tienes a mas de 20 cofrades que te han pedido por pasiva y por activa que enseñes fotos de aparejos y por lo que se ve no pones alegando muchas veces razones que yo al menos no soy capaz de entender.....
tendremos una opinion equivocada del significado de la palabra colaborar..........
Citar y responder
avefria (27-11-2010)
Antiguo 27-11-2010, 19:56
Capitán pirata

vamos a ver traba, esto que te digo a ti , y a los demas, va con la mejor de las maneras,.... he colgado fotos de unos 30 aparejos, he comentado cosas de la mar... tanbien he puesto fotos de pescado, abri un hilo, de pesca al rastreo, lo he intentado hacer de la mejor de las maneras, que puedo y se.

pero ya ves como son las cosas.. al final se torcio la cosa,, con uno ke me dijo que me iba a entrar una cagalera.. y lo unico que le dije que eso no me lo decia a la cara.... ( luego esto ha ido variando ) y no se porque.....
otro dia venia del charco ... puse algo y me insultaron... y no entendia porque..... yo tanbien le insulte de calenton y le dije cosas feas....mui feas..
le pedi perdon........ y fui sincero al hacerlo...
luego han dicho cosas de trol, y bla bla bla...... todos a por barba txangurro
despues de esto se abre la veda....

pues te dire que sigo disgustado.......... a eso no vine aqui no...

voi a acabar este rollo..... y abrire un hilo de aparejos de txipiron.
tengo una foto preparada , para subirla, y la iba a poner el mismo dia que le dije a avefria................ se torcio la cosa... por intentar colaborar.
voi a abrir un hilo de aparejos de txipirones.... y de momento colgare la foto que tengo preparada...... hace mucho...,
tengo pensado en conprar un movil... y si las cosas van como tienen que ir
ire poniendo fotos de aparejos.

porque si lo dije lo mantendre.... ya veremos quien colabora y quien no.
un saludo traba.
un saludo
Citar y responder
Antiguo 27-11-2010, 21:53
Hermano de la costa

Cita:
PD y eso de insinuar que hay gente en el foro que esninfa me parece muy fuera de lugar, sobre todo con la cantidad de gente que lee esto que al fin y al cabo nose tu pero los de aqui nos conocemos todos, muy mal de tu parte, muy mal.

No Traba, de nuevo, o no lo entiendes, que puede ser posible. O no lo quieres entender, que estas en tu derecho.O intentas darle un significado a mis palabras, diametralmente opuesto al que yo expreso, no se con que fin. Quiero suponer que si animo de sembrar malos vientos. Pues de otra manera, si que me cabrearia.

Esnifar. (Del ingl. sniff, aspirar por la nariz.

¿ sabes por que lo digo, No?

Cita:
aver aver snif snif snif huelo a flipao de los gordos.no pondre la cita por qm sacaran cantares
Cita:
lo dicho snif snif mucho de lo anterior
Cita:

Creo que queda claro.

Y dejandonos de malos rollos. Empatxu, aunque se aprenda en tu tierra desde pequño, no si en la mia sera lo mismo.

Estar empachao, por aqui abajo, es estar harto de comida, "agestao" dicen los viejos.

Algunos pescadores, tambien lo dicen cuando el pescao viene "embuchao", osea, con el anzuelo tragado, no mordido.
Por eso era mi pregunta. Ves como no hay que buscarle los tres pies al gato.

Buenas noches Traba, que ademas de buenas, las tenemos mojadas, y ya era hora que lloviera, que falta hacia.

Editado por sumeke en 27-11-2010 a las 22:07.
Citar y responder
Antiguo 27-11-2010, 22:08
becanoma becanoma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 211 Agradecimientos en 133 Mensajes

Pero una duda ¿ del volantin de fondo sabemos algo?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a becanoma
jeMP13 (27-11-2010)
Antiguo 27-11-2010, 22:08
Arpoilari

pues por mi te puedes cabrear todo lo que quieras .
Citar y responder
Antiguo 27-11-2010, 22:19
Arpoilari

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Esnifar. (Del ingl. sniff, aspirar por la nariz.
pues lo siento pero creo que tenemos un problema pues el significado de la palabra Esnifar segun la real enciclopedia de la lengua española ( la tuya y la mia, la comun) significa esto, copio y pego.
que fuerte

esnifar.
(Del ingl. sniff, aspirar por la nariz).

1. tr. Aspirar por la nariz cocaína u otra droga en polvo.
Citar y responder
Antiguo 27-11-2010, 22:27
Hermano de la costa

Cita:
voi a acabar este rollo..... y abrire un hilo de aparejos de txipiron.
tengo una foto preparada , para subirla, y la iba a poner el mismo dia que le dije a avefria................ se torcio la cosa... por intentar colaborar.
voi a abrir un hilo de aparejos de txipirones.... y de momento colgare la foto que tengo preparada...... hace mucho...,
tengo pensado en conprar un movil... y si las cosas van como tienen que ir
ire poniendo fotos de aparejos.

porque si lo dije lo mantendre.... ya veremos quien colabora y quien no.
un saludo traba.
un saludo
Pues es de agradecer, pero creo que voy a colaborar poco. Pues no tengo casi idea.

Solo he pescado los chocos en puerto y con focos de luz. Y una vez que me llevo, un pescador del lugar, en una chalana, desde Cedeira a Punta Frouxeira y Punta Candelaria, con una mar explendida. El buen hombre, pescaba, con 4 aparejos a la vez, moviendolos de forma magistral. 24 sacó. y yo ninguno. Ya no lo he vuelto a hacer.

Pero para aprender, siempre estoy a tiempo..... y dispuesto.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro