![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, en la "LLANTERNA" (calle Ribalta nº 6), para el miercoles 10 de Noviembre
Pik Kendwa Gilinas Tango Txema Morgano Roger Piloto Ojotuerto Rasra (desde Casablanca)? Koala Esta vegada si que aniré que el dijous no he de matinar i tinc ganes de veure-vos ![]() ![]() A que hora és l'esdeveniment? ![]() ![]() Besos, Fins al dimecres (Es nota que estic estudiant de tant en tant algo de valencià?) ![]() Editado por Koala en 06-11-2010 a las 17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ole, ole! Por fin todos los descarriados vamos volviendo al redil ![]() la "LLANTERNA" (calle Ribalta nº 6), para el miercoles 10 de Noviembre a las 21 horas Petonets, ens veiem aviat ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , un petó molt gran.![]()
|
||||
|
||||
|
el ras ra despues de rezar a mahoma en la tercera mezquita mas grande del mundo y tomarse dos gin tonic en rik cafe,tocala san,estara el miercoles con sus amigos tabernaios.
![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Copi-pegui y añado:
Pik Kendwa Gilinas Tango Txema Morgano Roger Piloto Ojotuerto Rasra (desde Casablanca)? Koala Mirella Illuka Alfilda Despedida de Illuka que nos deja por los caribes.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, que me apunto a la cena del miércoles.
Algunos ya me conocéis, los que no, estaré encantado de cenar con vosotros. Un abrazo Radiante de los Mares (Rodrigo) Ah, y una buena ronda de matusalem con limón para todos !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pik
Kendwa Gilinas Tango Txema Morgano Roger Piloto Ojotuerto Rasra (desde Casablanca)? Koala Mirella Illuka Alfilda Radiante Pasadlo bien. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pik
Kendwa Gilinas Tango Txema Morgano Roger Piloto Ojotuerto Rasra (desde Casablanca)? Koala Mirella Illuka Alfilda Radiante Belenver
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, El Temido, a ver si te animas y te vienes a alguna
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jejeje!!
![]() pues ahora que me he parao a leer un poco...ya veo que si!! ![]() No se si para la de mañana llegaré a tiempo...pero espero poder unirme a las proximas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, olas, olitas, queridos cofrades Valencianos!!
Me gustaria asistir esta noche, pero todavía tengo que confirmar disponibilidad de mi canguro favorita y que el capi, Ferdy, llegue a tiempo. Tiene que volver hoy de Harvar (Harvacete) como dice él, y mañana vuela muy temprano para Madrid y de alli rumbo al Caribe de nuevo, así que con este apretado derrotero, si podemos acompañaros un ratito nos encantaría, lo intentaremos.....pero necesito que me digais más o menos por donde está el nuevo WP y la hora........venga, no me hagais leerlo todo![]() Bssss salinizados LIbertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque a quien más conozco es a María (Koala), ya que hemos coincidido en varios puntos de la geografía hispana y conoce bien "mi habilidad con la paella". Pues lo dicho, a pasarlo bien esta noche. Un beso a las damas y un fuerte abrazo a los caballeros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Libertý, Libertý... que venga Libertý !!!!!! Y su flamante almirante, claro.
![]() La cena es junto a la calle san vicente, ya llegando a la plaza del ayuntamiento, 10 metros antes de llegar al pub linterna jazz, que ahora ya no se llama así. Besitos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bssss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también se me ha complicado un poquillo la cosa y no voy a poder ir
aunque tenía ganas de veros.Besos para todos y unas virtuales |
|
|
||||
|
||||
|
¡Jolines! Pues no sé si nosotros vamos a llegar al final... tengo al
liado en el curro, y no sabe a qué hora va a acabar ![]() Si llega a una hora razonable, acudiremos, y si no pasadlo bien (y cuidadín que no nos piten los oídos )Besos pa tol mundo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra vez me la he perdido!!!!! dios....
![]() La proxima anúncienmela en el feisbuc hombre!!! ![]() Fdo. Josefina P |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo a la cofradía horchatera remolona, le recuerdo que la kdda se hace el 1º Mi., claro que si no hay ganas o se prefiere el 2º Mi., no hay más que decirlo. Yo convoco que a tiempo de desconvocar siempre se está y con la burra delante para que no se espante, me apunto, a falta de decidir si "Barrilito" o "Llanterna".
Mi., 1 de Dic., a las 21h., en ¿? Piloto Ojotuerto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para que no me quiten el sitio, yo continúo la lista;
Mi., 1 de Dic., a las 21h., en ¿? Piloto Ojotuerto Morgano |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esos Horxateros, se me vayan apuntando oiga, que vienen las cenas de empresa y nos lo van a copar todo.
![]() Miercoles, 1 de Dic., a las 21h., en El Barrilito o la Llanterna (Txema voluntatis) Piloto Ojotuerto Morgano Tango Gilinas
|
||||
|
||||
|
contar con el rasra
![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() yo el dia 1 no puc, tengo cole |
|
|
||||
|
||||
|
Como por ahora estamos en cuadro y parece que va a hacer muy mal tiempo, propongo "La Llanterna", así que:
Mi, 1/12, a las 21h., en "La Llanterna" Piloto Ojotuerto Morgano Tango Gilinas rasra Que se arranque la cofradía, porfa, que el Mi. está ahí. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|