![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salut!
Acabo de conocer este producto. No tenia ni idea de que existia algo asi. Me lo ha enseñado un guardacostas y, la verdad, me ha parecido un elemento imprescindible a bordo. Lo conoceis (de esta marca o cualquier otro que haga lo mismo)? |
| 10 Cofrades agradecieron a Tupac A. este mensaje: | ||
BORRASCA (05-12-2010), Boston (05-12-2010), Brullos (03-12-2010), capitan garfio (03-12-2010), CBarea (10-12-2010), enturbiapozas (05-12-2010), ignius (07-12-2010), jepi (03-12-2010), pil pil (05-12-2010), xento (04-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
realmente parece fantastico...voya buscar ahora mismo en internet
gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() gracias lo has probado? diferentes marcas ? lo venden quizas en usa ? precios ? se solidifica si lo dejas algun tiempo ? con la presion propia del agujero es capaz de tapar ? se puede guardar largo tiempo en el barco o se deteriora perdiendo sus propiedades tiene buena pinta http://www.stayafloatmarine.com/ ![]() ![]() Editado por maka en 03-12-2010 a las 20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
En Europa lo tiene ROBSHIP y a su vez el distribuidor en España es:
http://www.robship.com/sv/distributors.aspx bote de 800 grms 27$ ya preguntare mas...........hoy es viernes y puente ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
maka (03-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() gracias capitan garfio sin animo de hacer propaganda sale esta direccion pediremos precio oferta para tabernarios Industrias Plasticas Castro S.A Camino Artxipi N. 98 20017 San Sebastian/Gipuzkoa Telefon: (+34) 943 34 47 70 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Tiene muy buena pinta... He localizado un distribuidor en Canada,al menos se le entiende porque lo que es a los suecos.... El precio del bote grande es de 34$ parece razonable (unos 25 euros ?) No se lo que vale el transporte Si los de Castro se enrollan ¿que tal una compra conjunta? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto a esa posible compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena empresa la de IP Castro
presente siempre en el salon nautico excepto este serios no venden al publico..... solo a distribuidores |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a comptra conjunta, i estq en Gipuzcoa preguntar por puntos de venta en Vizcaya, a ver si lo tenemos mas cerca.
Saludos PD ¿como se quita luego es facil o no se puede quitar?
|
||||
|
||||
|
Muy interesante. Me apunto a compra conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tambien al invento
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Fantástico invento ![]() ![]() ![]() Me apunto a comprarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo he encontrado en Westmarine. Hay tres tamaños:http://www.westmarine.com/webapp/wcs...st%20Popular|0 Salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo llevo algo parecido, que fragua bajo el agua, lo compre a traves de un cofrade, compre varias y la reparti por el Nautico de Burriana, porque lo vi interesante. Son unas barritas, que tienen los dos componentes, cortas el trozo que crees que vas a utilizar y los mexcals amasondolos, eso hace una pasta que puedes aplicar a la entrada de agua, al cabo de podco tiempo queda como una piedra, se puede taladrar etc. . os adjunto las caracterisiticas tecnicas, salduos
|
|
||||
|
||||
|
Unas copas para todos. Magnifico utensilio para urgencias. Me apunto a la compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece interesante.
Sorprende que no haya llegado aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es que vivimos en otro planeta náutico. Sin embargo, distribuidor oficial "haber háilo" (como lo de las meigas) , que ya es algo; pero en las tiendas de náutica parece que no existe (como no es un producto importante ni necesario..........).Eso sí, lo homologado y obligatorio son esos espiches de madera que no sirven para nada en un casco de fibra. Salud cofrades . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Me apunto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo para una compra conjunta. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salut!
Se habla en este hilo tambien del producto de dos componentes. No entiendo mucho, pero sinceramente, creo que son algo diferentes. Stay Afloat es mas sencillo y no hay que perder tiempo mezclando. Y el de dos componentes se enduerece mas, pero lleva mas preparacion. Si hay una emergencia por una via de agua, prefiero tener a mano Stay Afloat, que me permita un apaño en unos segundos (sin perder tiempo mezclando componentes), llegar a puerto y sacar el barco fuera del agua para una reparacion en serio. En cambio, si tengo que hacer una travesia larga y no tengo prisas ni urgencias, seguramente preferire el de dos componentes. Tupac Amaru. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En si no es un producto químico, es una mezcla de aceites vegetales hidrogenados.
Yo lo hice una vez para un cliente no náutico, permite sellar una fuga siempre que no haya mucha presión ya que no fragua, simplemente es hidrófugo y muy mordiente. Si no conseguís encontrarlo por aquí o traerlo de fuera me avisáis y miro si aún conservo la formulación. Es muy barato de hacer pero se tiene que hacer mucha cantidad de golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el contrapunto.
Me quedo con lo de Kailoa. Dos barritas que mezclas en el momento y te sirven igual para el grifo de fondo que para el escape o el pendiente de la contra-almiranta. Me parece que el vídeo demostrativo lo deja claro. El producto se mete en un TUBO donde se supone que falta un grifo de fondo. Pero el TUBO tiene al menos 5 centímetros de largo. Esta longitud hace que el producto que trabaja sea un CILINDRO DE 5 CM DE LARGO, cosa fácil. sIN EMBARGO lo quisiera ver trabajando con un picado en la fibra o con un grifo de fondo partido que no deja más que un arete sobresaliendo de la fibra o el metal del casco. Ahí no hay pasta que valga, sino espiches de madera con trapo y poco más. Es una crítica constructiva. El vídeo demuestra un único uso en un caso concreto. Y para ese caso concreto, basta con un trapo bien prieto y una cuña de madera. Amén. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|