![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas copillas para entonar y quitar el frío...
![]() ![]() ![]() Siguiendo un hilo anterior en el que me quejaba de que hay muchos varaderos en los que no dejan trabajar a los porpietarios ni a sus profesionales de confianza, propongo un listado de los mejores varaderos de nuestras costas. Deben cumplir tres condiciones: 1) que dejen trabajar a los propietarios en sus barcos 2) que abran los fines de semana 3) que dejen trabajar en tu barco a tus profesionales de confianza. Si además te alquilan naves de pintado, herramientas, etc. etc. pues ya es para ponerles un 10. Conforme vayan llegando nombres los iré recopilando. Por favor, indicad su situación, si no latitud/longitud, al menos la provincia o municipio más cercano. A ver si presionamos un cambio de actitud en el resto.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Port Olimpic BCN reune todas las condiciones del hilo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Marina Sant Carles, Sant Carles de la Rápita (Tarragona) ![]()
|
||||
|
||||
|
depende si lo que quieres es una marina seca o un varadero privado, con lo que si es privado, ese es su negocio el arreglar y preparar barcos, por eso no te dejarán trabajar en el barco, distinto es la calidad y el trato realizado por ese varadero
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Vigo, el LICEO MARITIMO DE BOUZAS.puedes reparar personalmente, o puedes optar por encargárselos a los profesionales de la zona. vigilado, tranquilo, y bueno lo de siempre:tendras la opinion del "experter", como es natural en todas las marinas,
Y sin ningún lugar a dudas el mas economico. |
|
|
|
En la marina seca de Puerto Gelves se puede trabajar todos los dias de la semana y ademas cuenta con un excelente personal. Esta en el Guadalquivir en un lindo pueblo a 8km. de Sevilla.
Otra que deja trabajar, es la que esta en el rio Guadiana, pero en la orilla portuguesa, en Vila Real de S. Antonio. Un solo pero, o mas bien un consejo: aclarar bien la tarifa. Saludos, cervezas y buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trabajado la mar de a gusto en Cala Nova y Can Pastilla, por Palma de Mallorca.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en el club nautico de valencia
![]() ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, animaos a hacer la guía Michelin de los bricomanes...., al socaire de los piratas
![]() ![]() ![]() Port Olimpic , Barcelona (Barcelona) Marina Sant Carles, (Tarragona) Sant Carles de la Rápita (Tarragona) Liceo Maritimo de Bouzas,( Vigo ) Puerto Gelves, Gelves (Sevilla) Vila Real de S. Antonio, Guadiana (Portugal) Cala Nova, (Palma de Mallorca) Can Pastilla, (Palma de Mallorca) Club Náutico Valencia (Valencia)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otro l ampolla salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Y alguno por la zona de Alicante?. Tengo que dar patente y los presupuestos que me han pasado son tremendos....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se animan los sufridos armadores de barcos de los que no te puedes llevar a tu jardín en remolque, y hacemos una guía completa de toda la costa. Lo ideal sería que en cada zona haya varias alternativas....
Yo ya tengo el mío, pero hasta que no lo pruebe en unos meses no quiero darle bombo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el RCNV ¿pueden trabajar ahora los no socios y no residentes? Yo sólo lo logré una vez hace muuuuucho tiempo y a precio de oro
Yo voy siempre a Pobla Marina que salvo que los domingos cierran, por lo demás cumple todos los requisitos citados Unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la Costa del Sol, recomendable el de Fuengirola. Un tanto familiar y cahótico , pero muy buena gente.
Yo estoy llevando mis barcos a este varadero, que no está en mi puerto base, desde que hace años me negué a aceptar los "chantajes" de Marinas del Mediterraneo y jamás he tenido un problema. ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Puerto Siles en Canet D´en Berenguer, (Valencia), puede ir quien quiera a trabajar en él, sea armador, amigo o profesional de confianza, puedes realizar todo tipo de arreglos, pintura, mecánica, electricidad, fibra, acastillaje, etc. No dispone de naves para alquilar, y el único problema es que debes concertar fecha de varada con antelación y no te dejan estar varado demasiado tiempo, por falta de espacio.
Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
teteluis (10-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aguadulce, Almería: precio aceptable y todo tipo de facilidades.
Olhao, Portugal: barato y también todo tipo de facilidades.
|
||||
|
||||
|
Vamos
![]() ![]() que no quede ningu parte de nuestro litoral si un sitio para los armadores que les gusta acariciar su barco con una lija en la mano ![]() ![]() ![]() Port Olimpic , Barcelona (Barcelona) Marina Sant Carles, (Tarragona) Sant Carles de la Rápita (Tarragona) Liceo Maritimo de Bouzas,( Vigo ) Puerto Gelves, Gelves (Sevilla) Vila Real de S. Antonio, Guadiana (Portugal) Cala Nova, (Palma de Mallorca) Can Pastilla, (Palma de Mallorca) Club Náutico Valencia (Valencia) Para socios Puerto Fuengirola, (Málaga) Puerto Siles en Canet D´en Berenguer, (Valencia) Puerto de Aguadulce, (Almería) Puerto Olhao, (Portugal) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en portosenso altea (Alicante), si tienes el barco alli amarrado lo puedes sacar a dique seco y hacer lo que quieras menos en julio agosto y septiembre y no te cobran ningun suplemento. puedes ir tu, un amigo, un profesional. quien quieras siempre y cuando avises antes. vigilado. y abierto todos los dias. unico problema el calado del puerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
marina salinas en Torrevieja.
te sacan el barco y le dan con la carcher el resto si quieres tu.
|
||||
|
||||
|
¿Has probado en VATASA? está pegadito a Alicante.
![]() |
|
|
|
Ya me gustaría poder poner comentarios como los aquí vertidos sobre las marinas de la EPPA, en esto Andalucía es aún más different que el resto de Spain.
![]() ![]()
|
|
Port de Pollensa, por experiencia propia, creo que Alcudiamar también, pero no estoy seguro.
![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Incluyo a mi Nautico ya que cumple vuestros requisitos y para varar y/o reparar y/o pintar no hace falta ser socio del Club Nautico Burriana
Port Olimpic , Barcelona (Barcelona) Marina Sant Carles, (Tarragona) Sant Carles de la Rápita (Tarragona) Liceo Maritimo de Bouzas,( Vigo ) Puerto Gelves, Gelves (Sevilla) Vila Real de S. Antonio, Guadiana (Portugal) Cala Nova, (Palma de Mallorca) Can Pastilla, (Palma de Mallorca) Club Náutico Valencia (Valencia) Para socios Puerto Fuengirola, (Málaga) Puerto Siles en Canet D´en Berenguer, (Valencia) Puerto de Aguadulce, (Almería) Puerto Olhao, (Portugal) Club Nautico Burriana (Castellon) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade,
El Club Nautico de Coma-rruga en Tarragona, cumple los tres puntos. Los marineros te dejan herramienta y ayudan bastante. Sin embargo, no hay naves de pintado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Club de regatas de Cartagena.
Tienes derecho a Karcher, agua y electricidad, puedes trabajar de 8 a 20 h, incluidos fines de semana, creo que si no eres socio tienes que pagar un seguro. Para un 10 m anda por los 150 €, por los dos movimientos, mas 9 € por dia en seco. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|