![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Tabernero.....Abramos barricas de Ron , destapemos botellas de cerveza y descorchemos buena Ginebra , para alzar las copas por vosotros en generosos brindis.
![]() Buenas noches Bucaneros , Corsarios , Piratas , Lobos de Mar , y otras especies que habitan nuestras mares y anclados hoy en esta cala ....Ya me había apuntado hace un tiempo en esta cálida Taberna del Puerto , con el ánimo de participar de vuestros foros , pero no lo había hecho por encontrarme en tierra , desembarcado , desprovisto de cualquier artificio flotante que me permitiera desplegar velas y navegar entre las olas en busca de aventuras que merecieran ser contadas !!! ![]() Pero , aunque esa condición no ha cambiado ,hoy estoy aquí porque pronto espero solucionar esta limitación y hacerme de un pequenho velero y poder disfrutar de Pantanos primero y de este hermoso Mediterraneo despues. Respecto de mi , os puedo contar que provengo del sur del mundo , del lejano Chile , donde un dia desembarcaron mis abuelos nacidos en esta vieja y querida Espanha. ![]() Allí obtuve hace muchos anhos , mi licencia de Patron de Yate de Bahía y puede navegar en una fuera de borda primero en excursiones de pesca por Lagos y por el Océano Pacífico , y luego en un velerito Laser con el que hice amistad con el viento del sur , en inolvidables jornadas marinas. ![]() Buenooo...de eso hace ya mucho tiempo...así es que Salud cófrades por los recuerdos... ![]() Pues bien , aunque me encuentro escaso de recursos por estos mares ( tormentosos algunas veces o faltos de viento en otros ) que nos toca navegar en estos tiempos , me he decidido a buscar la solución , para lo que espero contar con vuestra ayuda ,en esto de fijar la canha en el rumbo correcto y encontrar así el velerito que estoy buscando. ![]() Otro brindis , ahora por los nuevos amigos que espero encontrar entre vuestra tripulaciones , y gracias por aceptarme entre vosotros. Buenos vientos y buen gobierno |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Que aciertes con la compra del barco ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Caraplateada.
¡Bienvenido a la taberna! Pues nada, encantados de compartir, ya sabes que puedes pasarte por la barra cuando te apetezca, normalmente siempre hay contienda asegurada. Salud. ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|