![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si os puede ser útil os pongo el resumen de resultados. Al lado del modelo van 3 cifras que indican respectivamente prestaciones, facilidad de uso y relación calidad/prestaciones/precio. La puntuación va de 1 a 10. Entel HT644: 6, 4, 10 Standard Horizon HX 280E: 10, 8, 10 Raymarine 101E: 8, 8, 8 Advansea SX300: 6, 10, 8 Nexus NX1500: 8, 8, 8 Cobra HH475: 8, 4, 6 Icom M35: 8, 8, 6 Lowrance LHR80: 6, 6, 8 Standard Horizon HX 815E: 8, 8, 10 Las puntuaciones se establecieron en base a: Distancia 3 millas: recepción a 1w, transmisión a 1w, transmisión a máxima potencia. Distancia 5 millas: recepción a 1w, transmisión a 1w, transmisión a máxima potencia. Recomendación Mejor radio: Standard Horizon HX 280E Recomendación mejor elemento de seguridad: Standard Horizon HX 815E Por supuesto en el artículo se comentan muchas más cosas. Si alguien está muy interesado se lo podría escanear y enviar por correo electrónico. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chusgs | ||
bentevexo (06-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
estoy bsucando emisora, y tambien tengo dudas en cual comprar. tenia mas o menos decidido que seria una icom. aunque estaba dudando que modelo, si el m33, m35 o m71. no se si por la diferencia de precio merece la pena la superior o no. alguien lo sabe? ahora tras ver tu mensaje, me entran mas dudas! me podrias enviar una copia escaneada del reportaje? mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Y cuando hayas elegido, asegurate de que está homologado por la DGMM, por si las moscas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te va el artículo en pdf https://docs.google.com/leaf?id=0B6s...ut=list&num=50 Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chusgs | ||
Etnog (02-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
birras para todos los trotamundos.
me quiero comprar una VHF portatil y las dudas me corroen. Me gustaria, lo veo mas que interesante, que tuviese GPS (Horizon 851, Lowrance LHR80, SIMRAR HH33...) por si me caigo del barco con ella. Suelo navegar solo y si por mala suerte me caigo al frió mar con ella se podría transmitir posición. Por otro lado entiendo que son de mayor tamaño y peso que por ejemplo una super ICOM M33, M71... SI alguien me puede dar su opinión seguro que ayuda. CHUSGS me puedes pasar el articulo por email, .... o mandar un links. Si alguien ha comprado en USA o UK, que me comente si las radios funcionan y si han tenido que pagar aduanas (USA) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de muchas diatribas elegí la HX 851, con GPS y DSC, flotante y bla bla bla.
Como en España no lo encontraba (temas de homologación al parecer) Lo pedí a China (que lo enviarían como Gift) peeeeero se quedaron sin stock, y como no quería esperar me devolvieron el dinero (maravillas de paypal) Y cuando iba a pedirlo a USA (al mismo precio, pero casi seguro a sumar aduanas)....me entero que están negociando la homologación aquí, Y aunque me cueste un poco mas, me espero (quiero pensar que poco) y lo compro a gente de aquí, Ya he pedido precio al amigo Trotamares, que nos cuida muy bien Kenzo Editado por Kenzo en 20-01-2011 a las 18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos yo lo compre en West Marine sin problemas, lo único es que al precio tienes que añadir algo más en concepto de impuestos de importación más las tasas que te cobra FEDEX por la gestión en Aduana. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si alguien quiere más datos que solicite. saludos
|
||||
|
||||
|
Los midland te los pueden maquear hasta 5-6 nm cuando los compres
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un nuevo enlace al documento, ya que el que había en mediafire está caducado.
http://www.premiermarinas.com/downloads/view/586 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comprar un timon??!! | grance13 | Foro Náutico Deportivo | 18 | 19-03-2009 10:50 |
| ¿Qué sextante comprar? | Invitado_tr | Foro Náutico Deportivo | 42 | 16-04-2008 15:57 |
| Comprar en EEUU | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 28 | 28-12-2007 16:09 |
| son útiles los walki-talkies | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 19-12-2006 21:12 |
| ¿ Que Gps Portatil Comprar? | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 18 | 03-11-2006 22:54 |