![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Birras y chupitos. Hoy e sacado el mastil de mi Hunter Europa y como diria la otra la monte parda, no hice nudos al final del cabo de la driza y se salio del interior del mastil, ¿Sabeis como se vuelve a poner otra vez dentro del mastil? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo en mi jouet 33 y no consigo pasar la driza, he subidi y he tirado hilo con tuercas pero no llega a bajar , creo se queda a metroymedio
Espero alguien nos ayude, en fin, invitaciones a futuros cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha pasado, pero creo que haría lo siguiente:
Desde arriba del palo dejar caer un cabito fino fino tipo hilo de pesca con algo pesado, tipo tuercas o plomos de pesca.... eso caerá seguro. y para cazarlo desde abajo previamente metería un trozo de fleje por donde debe salir. esperar a que llegue abajo y sacar el cabito estirando del fleje. una vez el cabito fino pasado, atarlo a la driza en cuestión y repetir.
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo lo he hecho con una guia de las de pasar cables electricos en las casas, aunque hay que tener paciencia (como se suele atascar, hay que dar vueltas y empujar hasta que pasa). Es mas efectivo si lo haces con el propio obenque (al ser mas rigido, pasa con mas facilidad). Cuando ha pasado, por el otro lado se saca con un alambre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas drizas se te han salido?
Al entrar con la guia suele engancharse con las guias que estan metidas, trata de mover estas mientras empujas con la guia.... Suerte y mucha paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
LAPSUS LINGUE,
Cuantas drizas se te han salido? Al entrar con la guia suele engancharse con las DRIZAS que estan metidas, trata de mover estas mientras empujas con la guia.... Suerte y mucha paciencia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|