![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes: a todos los fans del programa «Thalassa, el mar» del Canal 33 de Televisió de Catalunya, deciros que han empezado las reemisiones de cada verano. Pero lo importante es que se emite diariamente por TDT y también algunos días de madrugada por la vía habitual (no TDT). Y no sólo repiten programas de este año. Así que atentos a la programación y al video.
Lo mejor para aclararse de los programas que emiten es seguir la parrilla de programación entrando en la página www.tv3.cat. En el apartado del Canal 33 hay los datos que nos interesan. Buena proa a todos! |
|
|
||||
|
||||
... este año, no sé muy por qué, pero me he perdido muchos capitulos... así que stare al loro, y tirando de video, los grabare y los vere tranquilamente... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me cachis, ... aquí vemos TV3 y 33 pero no nos llega la señal de la TVcat en digital terrestre
Es el programa de los programas, no hay duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Programación de hoy martes. Atentos porque parece que de madrugada se emite por el sistema analógico (el de siempre, vaya).
TDT Canal 33. 17.01h Cap. 289 EL MISTERI DE KERLOUAN En aquesta petita comunitat bretona algú es dedica des de fa temps a sabotejar els vaixells dels pescadors. Una difícil investigació policial en un poble mariner. WHITBREAD: HISTÒRIA D'UNA REGATA La història de la regata de la volta al món. Quan falten deu dies per la propera sortida des de Vigo, farem un repàs del que ha estat la Whitbread fins avui. NO TDT Canal 33. 05.28h Cap. 289 EL MISTERI DE KERLOUAN En aquesta petita comunitat bretona algú es dedica des de fa temps a sabotejar els vaixells dels pescadors. Una difícil investigació policial en un poble mariner. WHITBREAD: HISTÒRIA D'UNA REGATA La història de la regata de la volta al món. Quan falten deu dies per la propera sortida des de Vigo, farem un repàs del que ha estat la Whitbread fins avui. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
El programa ``Thalassa´´ es uno realizado y emitido por France 3 o es autoctono?? Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Alatriste
, es de la France, no sé si de la 2, la 3 o la 5 pero de la France seguro, llevan un montón de años emitiendo alli. . . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace años lo veia en la TV5 francesa, pero hace tiempo que no, intentaré echarle un ojito, a ver que tal..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El programa «Thalassa» nació en Francia hace más de treinta años, y allí sigue emitiéndose, pero desde hace ya dieciséis o diecisiete años se emite por el Canal 33 de la Televisión de Cataluña.
Aquí emiten programas grabados por sus colegas franceses y otros de producción del propio equipo «Thalassa» del Canal 33, que son a los que me refiero. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|