![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena verlo en grande, y con sonido.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
vivipatata (10-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar mi hija de Palma. Ha participado en optimist. Muchísimo nivel (varias selecciones nacionales que han ido a preparar el mundial) y condiciones muy, muy díficiles. No os perdáis tampoco las fotos que están colgadas en la web del trofeo. Como muestra un botón.:
http://www.trofeociutatdepalma.com/s...s/big_580a.jpg Un saludo |
|
|
|
Yo no he seguido las regatas, porque entre unas cosas y otras ando fatal de tiempo últimamente, tan mal que ni tiempo para ir a las regatas tengo (me da que dos armadores que conozco van a acabar bajándome de los barcos si sigo fallando tanto) ... pero el martes por la noche fui a tomar algo al Náutico y era impresionante y una gozadad ver la zona de la piscina y el varadero llenas de optimist, lasers, etc ... las embarcaciones de los comités de regata (tres de tres clubes distintos, Náutico de Palma, Arenal y Club de Vela de Andratx), semirrígidas de apoyo (hasta una docena o más), dos rampas portátiles para agilizar la botadura de las embarcaciones de regata, etc ... me hubiera gustado poder ver el ambientillo de la mañana, cuando se preparan los barquitos, los chicos preparándose para la competición, etc ...
Por cierto, dos datos sin importancia ... esta ha sido la 60ª Edición del Trofeo Ciutat de Palma y es la competición deportiva más antigua de Baleares, ahí es nada. ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|