![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y
necesito cambiar el termostato del mi motor, un volvo 2003, se que es facil ir al servicio volvo y pedir uno, ellos deben saber el que monta este tipo de motor, pero nosotros sabemos tambien lo que significa arrimarse a uno de estos servivcios= gran clavada. Al no tener las instrucciones del motor, os rogaria que si alguien tiene este manual, se pusiera en contacto conmigo para ver como me lo puede hacer llegar, o si sabe de alguna pagina web donde pueda bajarmelo me lo comente. mientras rezare a Neptuno, para que aguante lo suficiente la pieza, como para no tener que sufrir otro asalto a mano armada . un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Bond (13-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviamé tu e-mail por privado y te remito el manual de taller en inglés. Para despieces, http://www.jetmarine.fr/piece_volvo_...ature-325.html Mira si es este. Lo he sacado de la página de jetmarine. Pieza Nº 24 ![]() Saludos, ![]() Editado por Gerret en 02-07-2007 a las 23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret te mando un privado por si tienes el manual de taller del D2 55cv. pero se me ha olvidado mandarte la direccion.te mando otro.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual mecánico VOLVO PENTA 2003 | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 15 | 15-08-2011 18:29 |
| Necesito Manual | nordesio | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-08-2011 21:42 |
| manual yanmar 13 hp del 82 | alvaro | Foro Náutico Deportivo | 6 | 13-11-2006 20:33 |