|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
OT Calendario de cofrades
Se acaba ded hablar en el foro que este año el calendario de la taberna se realizara con fotos de los cofrades (solo masculinos)
Por favor enviar las fotos a la tabernera (natachamar) para que haga el casting Y que sea lo que dios quiera
|
||||
|
||||
Re: OT Calendario de cofrades
Solo masculinos????
Y esta es una taberna PIRATA???? |
|
||||
|
||||
Lon siento, lo ha decidio la patrona
Este año es para las almirantas
|
||||
|
||||
Mas que la taberna del pirata cojo parecerá la del palomo cojo
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues la idea es muy buena, pero se me antoja un poco sexista!!!, todo sea por las almirantas, pero espero que tenga en cuenta para proximas convocatorias, que también hay almirantes porque cada vez somos más féminas piratillas y algo mezclayllo sería más justo
En fin,es vuestro turno cofrades, sacar vuestras mejores patas de palo, lavar vuestros parches y anudar bien esos pañuelos.....ah! y sacar pecho y encojer estómago Una ronda tabernero, para los primeros Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
Me apunto,pero me pido un mes calentito que con ropa pierdo muuuuuuuuuucho
|
||||
|
||||
Y, pregunto... ¿porque no se hace un mixto? 6 meses para los almirantes y otros 6 para las almirantas...
Queda a elección de la tabernera la decisión de si los 6 meses más "calurosos" son para ellas o para ellos Estoy con libertyenlamar. Un poco sexista... a menos que el calendario de Adviento, ya sabéis ese de abrir las ventanitas que les gusta tanto a los niños... a menos que ese sea para el otro bando Rondas para todos que es la hora del roncito... |
|
||||
|
||||
Pues nada intentaremso doblegar a la jefa y que sean 6 y 6
Los casting de los piratas lo hara natachamar y el casting de las piratas que lo haga el tabernero Empezar a enviar afotos guenas por MP saludos
|
||||
|
||||
Salu2
A ver........en un principio creia que se habia cambiado solo el formato del foro, su interface y tal.........pero pasan los dias......y resulta que han cambiado mas cosas.........una pena la verdad..........y este post ya es el colmo..........no doy credito.......ni hipoteca............ni prestamo personal.........y las fotos que van, en pelotas?, como los calendarios de los bomberos?, oyes, seria una idea a considerar..............amos amos.........pais.....
|
||||
|
||||
De acuerdo con Anne
6 (Otoño - Invierno) y 6 (Primavera - Verano)
|
||||
|
||||
Capitán te dejo este link para que juzgues mis amiguitos y mi trabajo... yo soy el de la cámara de la derecha. Ale, ya me conocereis por la bahia. Y por cierto estoy orgulloso amichi. http://www.bombersdepalma.com/calend...endario_05.htm |
|
||||
|
||||
¿La foto que hay que mandar es sin ropa o con?
|
||||
|
||||
sin porsupuesto y no vale usar el photoshop ................ que nos conocemos
IRRINTZI |
|
||||
|
||||
hala, hala que esto se va calentando.
Veremos quien es el/la primer@ en enviar la fotito
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que deberíamos pensarlo bien todos. Está demostrado que reirse, aunque sea de uno mismo, aumenta tanto la calidad como la duración de la vida. Este es un tema que ha salido en algunos de los muchos desvaríos y cachondeos que tenemos de vez en cuando en el chat (sitio donde se reúnen muchos cofrades para hablar de todo, no solo de náutica, como en una taberna autentica) y, la verdad, no creo que sea tan grave que se haya traído aquí al foro. Además, este post lleva pegado delante el OT para que no haya confusiones.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Quien me conoce sabe muy bien de mi humor........y tb sabe que reir me encanta, de hecho me sigo riendo mucho en esta taberna, o ahora es.....de esta taberna ????.....cuando lo averigue os lo comunico, o no..... ......salud
|
||||
|
||||
Capi no,,, no me ofendo, siento que hayas pensado eso... Se resume a una bromilla del chat de ayer noche, y pienso que seguiamos riendo un poco. Y como da la casualidad que yo habia hecho los calendas de los bomberos pues me parecia gracioso que justamente lo hubieses puesto de ejemplo, simplemente eso. Por mi parte ningún problem. Natacha dí......dí lo que pensabas de mis amiguitos jejejejeje. |
|
||||
|
||||
Por favor que haya paz.
Como dice Natachamar este tema salio anoche en el chat y pensamos que seria divertido traerlo al foro para que el que quiera que se apunte. Viene tambien por la KDD de barcelona en la que se conocieron muchos cofrades que no se sabian de sus caras. Si alguien no esta interesado que no entre y en paz y los que estemos con ganas de reir un rato que entren y que por favor envien su foto, que ya nos encargaremos que natachamar cumpla con su promesa de casting y salgo algo gracioso. Natachamar esta noche te envio mi foto.
|
||||
|
||||
Cita:
Hagamos de esto algo divertido, cómodo, una agradable taberna donde reirnos y compartir. Y si no te gusta, pues tu mismo lo has dicho. Pon ese punto y pelota cuanto antes.
|
||||
|
||||
estimada Maria Fontaneda, me parece (salvo que seas de la anterior taberna y ahora hayas cambiado el nick, que todo puede ser, aunque en tu presentación no lo das a entender) que te has equivocado gravemente, juzgar a un cofrade a tu segundo mensaje, no hace mas que contradecir lo que en tu mensaje sugieres que es una taberna amable y cariñosa, lo siento, pero, no me ha gustado tu contestación
sobre todo, te aclaro, porque soy amigo de Capihaddock, y no me da la gana que deje el foro, ni por punto pelota, ni por lo que sea, me cae bien, llama a las cosas por su nombre y si hoy a tenido un mal dia, pues ya se le pasara, ojala estuviera cerca de BCN, haria lo que tengo que hacer, coger una botella de tequila "Reposado", ir a verle y pillar una buena trompa Capi, colega, animate, ya se que la cosa esta jodida, pero, animo hombre, eso si, si te largas del foro en dirección Sur, por mi encantado, no olvides recogerme cuando pases por Alicante, cuidate fiera.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento, es que cuando he visto su reacción contra la jefa, buff, me ha salio la vena animal Mis disculpas
|
||||
|
||||
estimada MariaFontaneda, conmigo no te tienes que disculpar, en todo caso, si eres de la zona del Capihaddock, mandale un privee y vete a tomar un cafe con el, seguro que lo agradecera
|
||||
|
||||
Pues llegados a este punto, creo que no intervendré más y casi pediría que los demás tampoco. No quisiera que este post se convirtiera en motivo de polémica y malos rollos de unos contra otros.
Creo que en el chat, donde estamos más "cara a cara" y se pueden aclarar mejor las cosas o malentendidos de forma directa e inmediata, es donde se pueden gastar este tipo de bromas, así que dejemos el Foro para cosas "mas serias" porque , después de tanto y tanto trabajo, no me gustaría que se rieran de él.
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cofrades en Mahón | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 32 | 04-12-2006 17:12 |
Cófrades en el salón | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 20:46 |
cofrades asexuados | calao | Foro Náutico Deportivo | 21 | 28-10-2006 20:13 |