![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No sabes lo feliz que me haces. mi correo es: alealgil@yahoo.es Cuando puedas, mándamelo, te estaré eternamente agradecido. Un saludo con toda cordialidad. |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade, si clikas abajo en "essai" podras sacar algunos datos interesantes....un saludo, por cierto mi barquito es tambien un jouet 22 y si, el timon es tan "profundo" como la quilla, vamos que es enorme para las dimensiones del barco, claro que eso lo hace "girar en redondo"...unas
y si puedes pon una fotos del tuyo!!!!http://remibato.com/hasard/jouet22.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pe puedes mandar los planos del jouet 22 tengo uno y quiero hacerme la maqueta. gracias por si o por no. te mando mi correo electronico. pacopepepp@gmail.com por cierto estamos en torrevieja los dos si quieres puedo hacerles una copia y asi nos tomamos esos roncitos juntos, un saludo y una manta pal frio
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 17-12-2010 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Sin ser empalagoso; tengo muchos agradecimientos que dar, y empiezo: Especialmente a Blake, porque me ha solucionado las dudas que tenía con el calado, al facilitarme los planos del barco. Al resto de compañeros que, de una u otra forma me han aportado algo y. A este "antro" maravilloso, por su cordialidad, cortesía y buen hacer. Yo soy de "tierra adentro"; y siempre me he sentido y me siento orgulloso de la cordialidad de la sierra. Pero en "los cuatro días" que llevo cerca de la mar, me he dado cuenta que; tanto en este foro, como en vivo con los marineros que, sin nadie pedírselo y de forma, totalmente altruista, sacaron el barco de la orilla, incluso teniendo que ir dos veces y arriesgando su embarcación, veo que aquí también hay muuuuucha cordialidad y compañerismo. Conclusión: Creo que me va a gustar el mar, tanto como me gusta la sierra, y eso es decir muuuuuuuuuucho. Muchas gracias a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas y himedas tardes ,
hacia tiempor que no aparecia por estas latitudes alguien sabe donde puedoencontrar unos planos del jouet 24 ?
|
||||
|
||||
|
El jouet 24 gran barco,robusto y fiable alargue proa ,popa y timon compensado
y la verdad es k camina, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola k tal ,tengo un 24 jouet
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
Soy el feliz propietario de un Jouet 24 desde hace 25 años, que está en su cuarta decena. Como le llevó una ligera ventaja, probablemente lo dejaremos juntos. Seguramente se han construido algunos barcos más bonitos, más habitables, más fuertes, más marineros, más secos, más rápidos, con motores interiores menos rústicos, más playeros, más cómodos para pescar, más racing, más ... pero, al día de la fecha estoy por conocer el que represente el conjunto más comprometido y equilibrado de las anteriores variables que encarna el Jouet, en mi opinión, un prodigio de diseño de 40 años. Solo he estado tentado por un Beneteau 23s, y únicamente por su orza abatible. Amarro en Marina del Cantábrico, Bahía de Santander, por cierto una de las más bonitas y adecuadas para la navegación a vela durante todo el año y con todo tiempo que conozco, donde me tenéis para lo que gustéis, dentro de un orden. Una ronda para todos. |
| 2 Cofrades agradecieron a KCODDAH este mensaje: | ||
Groucho_dos (01-12-2016), Xinanhook (01-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente me parece un velero precioso. Y si además es robusto y marinero y aguanta viento creo que no se le puede pedir mucho más. Cierto es que si en relación al mar tengo muchos años de experiencia y disfrute en lo concreto a Veleros mi experiencia es bastante cortita, es decir casi casi nula.
Esta semana aclaro si me dejan un amarre con un fondo más profundo y entonces me decidiré por el Jouet o un Varianta que me parece que es bastante parecido en cuanto a edad. Creo que si hiciera un 4000 Variantas en Alemania y es un barco que anda bastante bien, y comparte manga y alguna otra cosa con el Jouet. En igual estado de conservación aunque eso no es muy fácil de asegurar qué diferencias observáis a uno con respecto al otro? Y..... (Ésta es una de esas preguntas del millón) para lo que normalmente andamos y no siendo que alguien quiera competir tan diferentes son las sensaciones de ir con un Jouet 22 a un velero re pongamos hace 13 14 años? Acaso es tanta la diferencia, tan lento... aburrido... dificil de llevar? Muchas gracias por adelantado. ![]() -Nota; Si no consigo un amarre con agua más profunda tendré que ir a un velero de orza abatible porque el amarre que tengo se queda a veces en dique seco. Buen viento!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| jouet 26 o similares | TANIT | Foro Náutico Deportivo | 35 | 05-09-2012 12:29 |
| Jouet 760 y cambio de pabellon | Nunki | Foro Náutico Deportivo | 2 | 19-03-2007 21:58 |