![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal cofrades.
Aqui voy a poner algunas instantaneas de tal evento Las fotos del grupo y de los anfitriones, que por cierto se portaron genial, teniendo en cuenta la invasión y ocupación que durante 2 dias sufrieron. Luego algunos cofrades reposando. Hay que destacar las desmostraciones de escora que Scampolo realizaba a las almirantas. Saludos Editado por Europive en 13-12-2010 a las 20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...esto es una epidemia...
La verdad es que muy gracioso no es,pero que le vamos a hacer ,está de moda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
![]() ![]() ![]() Es que me han preguntado si era yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
tamos apañaos, no te igo na
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una copa,no os asusteís, que lo único que pretendo es no perderos de vista, y veo que últimamente sois muy parcos en palabras, de naútica no se habla, sólo de cachondeo,que aún estando bien, no hay que abusar,aunque me han dicho que en Graná si se habló algo de navegar, pero poco.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Habra que hablar con la ministra de sanidad, pues parece que esto cobra dimensiones de epidemia, y muuuuy contagiosa...
![]() Saludos y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() que es un chiscate?????? lo pregunto 1º porque no lo se 2º pa busca pistas hoy mencontrao en un bar del centro a toni.sahel.....!!!! to er mundo a toma zalamea.a medio dia comi cerca del colon y resulto que uno de los comensales ies amigo del dueño de zalamea y lo puse al corriente de nuestra flotilla,del escrito que le hice,de la propaganda etc.prometio hablar para que nos patrocine ya estamos mas cerca de tene una gorra ......tos igua![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No ,noooooooooooooo,... no lo hagas por favor que es sra convierte la epidemia en pandemia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN PUEDE RESPONDER, QUIEN ES EL DE RAYAS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sE LOS AGRADECERÉ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me digas que no esta propio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
caun tu pa er moro soy yo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya noche que se pasaron, lol que no entiendo bien, es lo que protagonizan, pero bueno.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chiqui, seguramente tu no lo sabes pero somos los jeques de metemmelayotelaammmeto conocido clan marroqui, por eso no bebemos aocohol.
En mi caso, desciendo dorectamente del califa de lucena, ultimo califa de la zona antes de ser tomada al andalus por los reyes catolicos. El martuno conoce bien toda la historia arabe.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
especial lo de nagi que como te cuenta desciende de lo mas florido del califato ultimo del afamado pueblo de lucena.guerrero incansable,luchador empedernido,bebedor hasta agotar,por supuesto no de alcohol, ,navegante,pescador,cocinero y ......dormilon.![]() lleva tunica para que no se le note nada de su cuerpo serrano,pa no asustar. ![]() ![]() mas entendio to ????? pues a tomar copita de zalamea que esta noche es nochebuena y mañana ........sera otro dia.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
( nuevamente... triste por no poder disfrutarles...... en conjuntoooooooooooooo![]() MArtunoooooooooooo que ya te vi Te va bien ese disfrazzzzzzzzzzzz Pero me quedo la duda de la chava que te acompaña, who is she ![]() Happy New Year ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|