![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Mañana muchos nos examinamos en Madrid, suerte a todos y Feliz Navidad ![]() ![]() |
|
|
|
Mucha suerte a todos los que os examináis mañana sábado para PY y el domingo de PER y CY (yo incluido)
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte, espero que no haya marejada y todo sea buena mar!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y mucha tranquilidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos de parte de los que nos examinamos mañana aqui en barcelona también, espero que todos podamos celebrarlo, buenas fiestas
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que la suerte nos acompañe... Yo ya estoy examinada¡ Ahora falta esperar los resultados. Que Neptuno esté con nosotros¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprobadaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
Por fin¡ Patroncilla de yate¡¡¡ Ronditas de lo que querais para todos... quedan pagadas¡ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a todos
Que envidia me dais |
|
|
|
|
Cita:
Ahora de cabeza a por el CY. Si quieres hablamos en Pontevedra y te explico como lo he hecho yo. Rafa
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, y a por el CY.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena:
Te lo habràs currado lo suyo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA a los nuevos Patrones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() vamos a ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|