![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Poseso http://video.google.es/videoplay?doc...7243686839554# Que jovenes se nos vé. Jajajajajaja ![]() ![]() Saludos Miahpaih Lo importante no son los años de tu vida sino la vida de tus años. (Abraham Lincoln) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Boas tardes: Ese era Sr. Varon, me encanto volver a verlo, vaya tela, vaya tela, vaya tela, y no haga caso vuestra merced al tiempo, pues la mente es la que manda.
![]() ![]() ![]() Un Fuerte abrazo y recuerdos a Manolito. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
noche del pasado Viernes dia 10 de Diciembre. (Que noche aquella noche )entonces si que me pongo nostalgico, pero de verdad. ![]() Pobre "Manolito" que futuro tan "fatal" tuvo. ![]() Claro que el amigo Jotaguirre tambien añadió que si no fuese por "Manolito" se hubiese vuelto a Pekin inmediatamente. Jajajajajajajajajajaja ![]() Y Pixuetu y Jotaguirre los dos ensayando esa copla tan guapa que dice. Oye, mirá hacia arriba, veras las cosas buenas que tiene la vida. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() La nostalgia es bella aunque sea con arrugas. Jajajajajajaja. Saludos Miahpaih Ningun hombre ha sido asesinado por su mujer mientras este fregaba los platos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bos dias: El pobre Manolito ¡¡Que en paz descanse!! una bueniiiiiiiiisima noche, y se ha perdido UD el Cabritu montañes al bajar del soplao, todo el mundo comio con tanta gana que creo que no hay ninguna foto, una pena.
Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() To be or not tobe; that is the question. ¿¿¿Miahpaih = Hamlet??? ![]() Tremenda duda existencial. Miahamlet en busca de su destino...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
se la guardo ![]() a Eduardo, Jajajajajaja. Y eso que me llamó porla mañana Pixuetu para proponerme comer todos en San Vicente de la Bar- quera, pero nadie me dijo nada de lo del Soplao, si lo llego a saber hubiese despedido antes a la "recepcionista" ![]() ![]() Cita:
yo hipnoticé a "Manolito" o "Manolito me hipnotizó a mí. El me suplicaba que no nos lo zamparamos, yo dudé, pero al final como suele pasar en estos casos, se impuso la razón. Jajajajajajajajajajajajajaja Elva, Jotaguirre, Pixuetu y el que suscribe, rejuvenecimos aun mas esa noche. ![]() Saludos Miahpaih Unos dias eres el mosquito, otros el parabrisas. ![]() ![]() ![]()
|
|
Luis podías haber traido a Manolito a la cena de Madrid, era por saludarle
![]()
|
||||
|
||||
|
Despues deciís que esta afición no es de pijos:
- Elva, Jotaguirre, Pixuetu y Miahpaih zampando langosta. - Barrygon en el Opus. - Choquero recitando a Hamlet. Estas cosas no hay quien las lleve al congreso a reclamar mejor trato fiscal para el navegante. Anavre ¿se apellida Hilfiger o Lacoste?.Bueno que sigais disfrutando del frio que eso anima a las reuniones, la interaccion, al bebercio y al comercia y algunos con suerte a la coyunda. Felicidadeeeeeeeeeees ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
punto de ceder, vamos ya habia cedido, pero los mamonazos de Pixuetu y Jotaguirre dijeron que "Ni hablar del peluquin" y que "Manolito" se tenia que quedar en el Norte, seria por aquello de "El estomago sostenible" Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih - Las oportunidades se ven mas grandes cuando se escapan que cuando vienen ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Creo que has confundido la marca, no es Lacoste, es... ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Ya hablaremos tu y yo para que la próxima vez te hagas con la familia del Manolito para enseñarles a pasear por los madriles. ![]() Un abrazo Rafa
|
|