![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
|
Algunos "los tienen de corbata".
Otros, "los tienen bien puestos". Los previsores, "los llevan en el bolsillo del pantalón" (nunca se sabe!). Los sementales pues eso,"los tienen muy activos, e non paran de facer fillos...". Pero el irrepetible Miahpahi,lo lleva "todo"...¡en su corbata! ![]() ![]() Ahí teneis la que nos llevó a la cena de Madrid. ¡Genio y figura!. Eirín.
__________________
Eirín. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
jajajajajaajajjajajajajajajajaja.y las universitarias que se llevó......
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Con esa corbata es normal que a su alrededor no se escuche otra cosa más que........Eh !!! Miahpaí !!!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Baixa
no vi a las uni, solo alguna de postgrado........ ![]() estuvo todo bien,bien,...... ![]()
__________________
"Que las divinidades del cielo y el mar iluminen vuestras velas"
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
El buen humor siempre es sinónimo de una gran inteligencia. Y estoy totalmente seguro que esta máxima se cumple en el cofrade Miahpahi. Por cierto......... una corbata superfashion.... ![]() Salud y birras ![]()
__________________
¡¡¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!
|
|
#7
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Perdon por no contestar antes pero motivos personales-trabajo me lo han impedido. Cita:
merezco pues ya sabes lo "trasto" que soy. Jajajajajajajajajajaja Respecto a lo de si soy bastante mas que lo que aparento es cierto, soy bastante menos de lo que aparentemente aparento, como desde niño siempre fuí fisicamente poquita cosa (Vaya, que abulto menos que una peseta café) y ademas no me cogieron los famosos "Planes de desarollo" siempre me he tenido que poner un poquito de puntillas para poderver algo. Jajajajajajajajajajajajajajaja. Gracias Cita:
del colegio, de la mili y del trabajo, lo que pasa es que lo disimulo muy bien. Jajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() La corbata esa, si es cierto que ha causado revuelo en varias ocasiones, hasta el punto que varias estrellas de Jolibud me la han pedido, tambien ciertas monarquias europeas de rancio abolengo. De todas formas os indicaré que a "las universitarias", mas que los divertidos "chubasqueros" que muestra lo que mas les atrae es el mamonazo animalito que casi ni se vé pero que es lo que a ellas les hace realmente feliz. ![]() ![]() Saludos Miahpaih El otro dia me llamo una chica por telefono, me dijo, "Ven no hay nadie" fuí y efectivamente no habia nadie. ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
|
#8
|
|
|
Cita:
![]() Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba Disfruta las cosas buenas que tiene ... disfruta las cosas buenas Que tiene la vida La la la,la la la ![]() un abrazo Luis
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#9
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|