![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, aprovecho para presentarme, mi nombre es Juan y hice el examen el dia 18 a las 9am en Barcelona.
y Segun Los resultados que ha colgado un compañero del foro estos son mis errores y me gustaria saber si estoi aprovado.... Gracias de antemano, un abrazo a todos desde la costa brava. He fallado: (Segun la tabla colgada por un compañero del foro) balizamiento: 2 RIPA: 3 Propulsion: 1 y en la carta he puesto los resultados siguientes: 72 d=9.6millas 73 Ra=71º 74 Ra=89.5º 75 Ct=8 En el caso de no poner los 0 delante de los rumbos de aguja seria motivo de fallo ??????? Gracias.....!!! Un saludo desde la costa brava..!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suerte con tu examen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
x juanillo1988:
Por partes: 1) Preséntate en el foro y lee las normas!!! http://foro.latabernadelpuerto.com//...t.php?f=50&a=1 2) No hace falta que preguntes LO MISMO varias veces. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...1&postcount=12 3) Las respuestas oficiosas están puestas y las normas las puedes ver en la web de la Generalitat http://www20.gencat.cat/docs/DAR/NB_...uctura_pee.pdf o sea que tu mismo puedes verificar tus respuestas. 4) Si has aprobado, apúntate a algún curso de ortografía, el "aprovado" que hay en tu título hace daño a la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
pos haber si alguien mas responde que estoi nervioso perdio por esa tonteria, pero frente a lo demas...
seria lo demas todo aprovado no?? ya que son: balizamiento 2 fallos (yo 2) propulsion 2 fallos (yo 1) RIPA 4 fallos (yo 3) Gracias otra vez.... Me preocupa los resultados finales si penalizan o no porfavor y la distancia ya que varia un 0.6 de la buena y la Ct que me varia tmbien 0.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon!!! esque sinceramente estoi nervioso y es un tema que me preocupa muchisimo y como veia que nadie me contestava al final abri un hilo, pero ahora elimino el anterior comentario.
Gracias por los enlaces. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hace bastante mas daño, que la "V" o "B”, es tu impertinente forma de decir las cosas. ![]() El cofrade Kepilla, le ha dicho lo mismo, de una forma, infinitamente mas elegante que tu. ![]() ¿Por qué no le dices como utilizar un corrector ortográfico?, en vez de increparlo como has hecho. Y después te vas al oftalmólogo, para que te vea ese mal tan grande que te ha producido, leer tal atrocidad. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos..!! ya de ortografia no voy muy sobrado la verdad, pero hay maneras y maneras de decirlo.....
Los enlaces que me adjuntaste ya los mire y no me pone nada por olvidarte el 0 delante... bueno alguien me puede decir si el resultado seria veridico como lo he escrito yo el Ra... ra= 071º y yo he escrito Ra=71º (alguien que le haiga ocurrido algun caso similar al mio en la carta) la distancia es un margen de +/-5% (ya que de 9.6-10.2) Creo que casi no me entraria. gracias y siento las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanillo
Tranquilo, no pasa nada, (ra= 071º y yo he escrito Ra=71º) te vale igual, si es solo por esto, has aprobado!!! tomate una ![]() saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Spook, si fuera asi tienes una pagada....!!!
sabes con certeza que no pasaria nada??? (siento la insistencia, se agradece mucho la respuesta spook!!) un abrazoooooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna diferencia!!!!
Pesado!!! se trata de rumbo circular osea 071- 71- N71E es lo mismo fiate! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!!!!
Pues siendo asi...... donde dices que vamos a hecharla....??? ![]() gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ya eres PATRON
![]() ![]() ![]() Buena mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias capitan resaka!!
que transcurso de tiempo suelen tardar para darte algun provisional o el carnet?? Supongo que despues de colgar las listas oficiales el dia 10 de enero... un abrazo a todos...!! Editado por juanillo1988 en 20-12-2010 a las 16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece tal respuesta, ya que la forma de decirlo no ha sido la mas adequada... tu tambien tienes una pagada.... jajjjajaja merciii!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aaah!! me olvidaba de ti majo...jajaja aqui tienes la tuya...jajjaa descansa... Haber si con suerte cuando vayas te ven unos ![]() y te dejan ![]() ![]() ... jajajaja con Cariñoooooo!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() .Cuando las notas aparecen son provisionales, se abre un tiempo de reclamación, suele ser de unos 10 días luego se vuelven definitivas, entonces con los certificados de prácticas (si no las tienes las puedes encontrar www.lamardeescuelas.com) tienes que pagar unas tasas de aprox 42€, y en función de las comunidades hay diferencias algunas te piden entonces el certificado médico en otras ya lo has entregado. El carnet oficial depende de la comunidad pero dos meses te diría que es lo mínimo y cerca del verano aumenta este tiempo. En algunas comunidades como Cataluña te dan un carnet provisional, en Madrid la DGMM no da nada y no puedes navegar ya que te puedes llevar una buena multa. De nuevo enhorabuena patrón. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias capitan resaka!!!
Yo en mi caso la revision medica ya la tengo entregada y el certificado me lo dieron en el momento de realizarlas, asi que supongo que solo dependera de las tasas y del resultado del dia 10, (ya que me sabe mal por la insistencia de Spook) pero esos 0 al principio me dejan en cierta duda.... y sinceramente soy de esos que no sabe aceptar una decision inversa despues de haberme hecho a la idea....jeje gracias por todo crak y sinceramente valoro mucho vuestra opinion. gracias otra vez... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|