![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y a todas.tengo una duda haver si alguine me podia ayudar tengo una embarcacion de siete metros y la tego asegurada a todo riego y pago todos lo los años la misma cuota desde q lo compre nuevo. mi pregunta es si tuviera un sinistro me pagarian el valor q me lo aseguraron cuado hera nuevo y me lo tasarian por la matricula como hacen con los automoviles. gracias
a perdon mi barco ya tiene seis años |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Buenas noches...... |
|
|
||||
|
||||
|
ola kofrad
creo que como en los coches. ![]() ![]() ![]() Editado por ignius en 23-12-2010 a las 14:36. |
|
|
|
Depende de lo que tengas firmado y asegurado. Tendras que preguntarlo al seguro.
Si te dicen que te pagaran por el valor de la embarcación, cambia las condiciones del seguro y asegura por menos valor. ¿con que seguro estas? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rprafa;970233]Depende de lo que tengas firmado y asegurado. Tendras que preguntarlo al seguro.
Si te dicen que te pagaran por el valor de la embarcación, cambia las condiciones del seguro y asegura por menos valor. ¿con que seguro estas?[/quote] Muy aclaratorio tu post rprafa. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|