![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos, y a ver si el tabernero saca ese ron que tiene en la trastienda, (para celebrar la navidad) dicen algunos que un día lo probaron y que es realmente bueno, no tiene nada que ver con el ron que pone en las rondas.
Ah, y que no amarreis los barcos a la reja de la ventana de la taberna, que la reja es para que no salgan los cofrades por la ventana sin pagar, así que amarrar donde siempre (en la farola enfrente de la taberna). unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[color="Blue"]FELIZ NAVIDAD para ti también.
Para mi si puede ser, el ron 0.0, que ahora hacen soplar en cada esquina [/COLOR] |
|
|
||||
|
||||
|
FELICES FIESTAS, Y QUE EL 2011 SEA, COMO MÍNIMO COMO ESTE, PERO CON MÁS MILLAS.
![]() GRACIAS A LA TABERNA Y A TODOS LOS COFRADES POR HACER LA NAVEGACION UN POCO DIFERENTE ![]() Fehurihi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss, que corra el ron antillano
![]() Felices Fiestas. Amen F. Bou Fort |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas a todos!!!
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la felicitación:
¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS COFRADES! Y cuidado con las ![]() ![]() que quieren secuestrar los coches.![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades
, en plena noche buena os quiero desear una feliz navidad y que durante el próximo año alguno de vuestros sueños se hagan realidad. Eso sí, para todos lo más importante:MUCHA SALUD Buenas noches a todo@s. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ME SUMO A LA FELICITACIÓN GENERAL!
¡Tabernero, un ron-miel de postre de mi cuenta para toda esta gente!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
eso eso feliz navidad a todos los cofrades
|
|
|
||||
|
||||
|
Insistiremos entre todos a ver si el jefe saca el ron
de las celebraciones. ¡ Feliz navidad para todos !
|
|