![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo contigo casi cincuenta años. No siempre has sido igual. Empezaste de roble y clavos de bronce y con un tamaño contenido, puesto que no pasabas de catorce pies. Pasaste por otras formas, tamaños y materiales. Has tenido diferentes nombres, pero siempre has sido MI BARCO. Y siempre has estado ahí.
Has sido parte de mi mismo. Me has enseñado. Me has regañado y me has puesto en peligro en más de una ocasión. Pero siempre has estado ahí. Me has hecho saber que me necesitabas y que me sigues necesitando. Que si te cuidaba lo más mínimo tu ibas a cuidar de mi. Has aguantado más que yo y me has hecho humilde en el trato con tu/nuestro medio: el mar. Y siempre has estado ahí. Hemos compartido momentos gratos y difíciles. Me has escuchado reír y llorar. Hemos estado solos y en compañía. Me has tentado para abandonar todo y dedicarme exclusivamente a ti, buscando esa libertad soñada e inexistente que tú, solapadamente, prometes. No te he hecho caso. Pero siempre has estado ahí. Me has ayudado a pensar y encontrarme con mi otro yo; ese que es tan difícil de conocer. Me has hecho saber que eres material, aunque estés vivo. Has soportado mis depresiones y mis alegrías y me has consolado en los momentos difíciles. Y siempre has estado ahí. Gracias por ser MI BARCO, compartir mi vida y saber que SIEMPRE estarás ahí.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de una he pensado lo mismo que Epops
![]() por tus lineas
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es casi como una felicitación de navidad para mi barco.
![]() Se nota que estoy lejos y que le echo de menos. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la lejanía se echa de menos al amigo, ¿eh?
Muy bueno, Epops. Gracias por compartirlo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, se lo mando a mi barco también. Como lo quieroooo
![]() ![]() Hoy mismo, sol, fresco, viento de tierra y buena compañía. Una mañana perfecta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hay quien incide en si su barco le habla o no, a mi como a ti querido Miguel no me resulta tan importante el que me hable como el hablarle yo. Unas veces con dulzura, otras con rabia, las mas con pasión, pero siempre, siempre con AMOR. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() yo no tengo relacion con mi barco no puedo puesto que es parte de mi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿ Eso es pareceido a? hablemos de miiileeeniiiiiaaaaa...aliii...iiiisssmo, va a llegarrrrr..... cojones ya. ![]() Pues yo si tengo alguna relacion con cosas que estan dentro de mi.... el puñetero acido urico. ![]() Sin coñas pipe, esta frase dice mucho de ti.... es entreñable ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() no me imagino preguntando a mi pie he tu me duelo? no no te duelo pero te doy frio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bonito Epops.
Creo que todos lo sentimos igual, pero distinto es escribirlo. Gracias por compartirlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() espero que se me pase rapido la espera por ellos
|
||||
|
||||
|
No es tu barco Miguel, ese eres tu. El que estás siempre ahí pa los amigos, quien compartes momentos gratos y siempre estás presente en los difíciles, quien riñe y siempre enseña, quien mima, quien acompaña, a quien siempre se le echa de menos.... todo eso que describes eres tu en esencia Miguelito ¿no lo ves?
![]() Joer tío que suerte tenemos los que te conocemos de haberte encontrao ![]()
Epops (30-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,muy bonito Miguel.
Roncitos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|