![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ante todo felices fiestas a todos/as.
Por favor, alguien seria tan amable de enviarme los examenes de las distintas asignaturas de esta convocatoria de diciembre al correo: Ricarto_JM@hotmail.com Gracias Saludos y Ron para todos/as!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kepilla | ||
javichi (06-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los tienes solucionados
www.escuelamarmenor.com
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a los dos, pero preferiblemente los estoy buscando de Andalucia. Gracias Saludos y mucho Ron para la peña!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores, que me estoy animando para sacarme el CY.
Gracias Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cofrades manuelm1212 y Kepilla, va por vosotros ![]() una copa de Luis Felipe ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Drago, efectivamente estaba allí, también me interesaría saber los que ha entrado este año en las distintas asignaturas.
Gracias Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hazte un recorrido por el otro enlace que te indican:
Cita:
Para conseguir más información mira en: www.rodamedia.com (tiene un foro con secciones por asignaturas, además de la sección de Formación) www.titulosnauticos.net (en la sección Archivos del grupo de discusión) Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Drago, de las Convocatorias anteriores de andalucia lo tengo todo o casi todo.
Me gustaría recoger los examenes de las distintas asignaturas, alguies que se haya presentado en diciembre? Gracias Saludos y Ron para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ups!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|