![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno teneis conectada vuestra vhf a garmi xtreme para el dsc
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si no pones el modelo en cuestion
no creo que se te pueda ayudar suerte![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el básico uno amarillo garmin extreme y la emisora nav
A 7100 .es este Editado por nere ametsa en 12-06-2017 a las 08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hay va la foto .Una mano please
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nere Ametsa,
Tambien tengo ese GPS, me lo he pillado recientemente, y la verdad es que no sè como se conecta a la emisora para las llamadas "LSD". A ver si tenemos suerte y nos comenta algùn compañero algo. P.D.: Si me entero de algo te informo. Un saludote.
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
|
|
||||
|
||||
|
ok a ver si averiguamos algo .un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades....a ver se supone que necesitais un gps con salida NMEA, se trata de un conector multi-pin que conectarias a la emisora vhf, para que realice las funciones de una antena gps activa y mucho me temo que el modelo de gps que teneis no tiene esa salida, consultar el manual y si la tiene solo necesitais el conector.....ahhhh claro y que el gps en cuestion y la radio vhf esten en la lista de los homologados por nuestra "bien-amada DGM" y que la instalacion la certifique un instalador tambien homologado por la susodicha, si no "el invento" por muy bien que funcione no nos salvara de la multa si el barco esta para mas de 2 millas, ademas necesitas la licencia de estacion radio fija y el numero MMSI, creo que para 5 millas no hace falta una instalacion fija...pero no lo recuerdo muy bien, espero serviros de alguna ayuda y seguro que los cofrades mas puestos en estos temas os lo explicaran mucho mejor......FELICES FIESTAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOla leuka
El gps tiene salida nmea o eso he leido en los papeles como se podria conectar?,lo de homologar no me afecta ya que tengo despachada para 2 millas lo que no se es si me daran mssi al no estar homologada |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez estés interesado en leer este hilo:
http://foro.latabernadelpuerto.com//...eferrerid=3541 Aqui encontrarás soluciones y orientación suficiente. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace ,el gps que me venden es el garmin ETREX H la historia es que queria algo barato y quiza sea ese ya que tengo despachada para 2 millas solamente.Que opinais
Editado por nere ametsa en 28-12-2010 a las 17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto el hilo en el que me encontré con el problema similar y lo solucioné.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=50595 Hay varios hilos así por LTP, como ya te ha mencionado Churri. Lo normal es que tu GPS tenga salida NMEA, y tu radio DSC tenga entrada NMEA. Posiblemente el fabricante del GPS vende un cable. Así de sencillo. Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Osea que al final cortaste la clavija.
MUchas gracias |
|
|
||||
|
||||