![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS
![]() ESTOY BUSCANDO UN TRIPULANT@ QUE ME ACOMPAÑE A LLEVAR MI VELERO DESDE VALENCIA HASTA GIBLARTAR ES UN BAVARIA DE 11 METROS Y LAS FECHA DE SALIDA SERIAN ENTRE EL 7 Y EL 9 DE ENERO ,LA TRAVESIA SERIA DE 4 O 5 DIAS DEPENDIENDO DEL VIENTO Y LAS ESCALAS QUE HAGA UNA VEZ EN GIBLARTAR TENGO UN AMIGO QUE ME ACOMPAÑARA HASTA CANARIAS ,SI HAY ACUERDO MUTUO TAMBIEN PODRIA VENIR ESTE TRIPULANTE ME GUSTARIA UNA PERSONA AGRADABLE,CON ALGO DE EXPERIENCIA Y QUE LE GUSTE NAVEGAR A VELA NATURALMENTE YO CORRERIA CON LOS GASTOS DE COMIDA ,ATRAQUE Y COMBUSTIBLE DURANTE LA TRAVESIA ¿ALGUN INTERESAD@? |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera en febrero podría acompañarte. Si no encuentras a nadie y no te importa esperar... Si no, pues, buena suerte en la travesía y otra vez será
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo estoy en Holanda.Tengo un billete de vuelta a España (Reus) para el día 6 de enero. Tenia previsto de quedarme en Holanda hasta que haga más calor en Menorca donde tengo a mi velero esperandome. Pues,puedo venir el día 6 de enero,( a Reus)y después con el tren a Valencia para después acompañarte a Canarias con mucho gusto. (SOLO VENDRIA SI PUEDO CONTINUAR A CANARIAS POR ESO)(sé el camino) Como tengo mi economía crónicamente critica,si me hechas una mano con los gastos del trasporte,pues tendrías a tu tripulante . Un abrazo y suerte ![]() Editado por humberto en 28-12-2010 a las 17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Atodavelas:
Te deseo lo mejor en tu travesía. Un poco de frío ¿no? ![]() Juanito (desdiciendo lo dicho)
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 29-12-2010 a las 13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes a nadie mandame un privado.
Yo te podrira acompañar en esas fechas Saludos carrasclet
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,una
para todoscaray hay mas tripulantes de los que esperaba por favor mandadme por privado mas datos el telefono ,la experiencia etc hola humberto te he leido muchas veces en la taberna, ya me gustaria hacer la mitad de los viajes que tu has hecho tu experiencia y buena fama te preceden te mando un privado por cierto a los que me han preguntado si es una inocentada por el dia que es !!!que va en serio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente si yo tuviera la oportunidad de poder navegar con Humberto no le daria mas vueltas.
No solo por su conocimiento sobre navegacion y experiencia, que es importante y tiene mas que la inmensa mayoria, sino por lo que aporta como persona, eso es algo que solo los que tenemos la suerte de conocerle podemos entender. de verdad y desde el cariño, que envidia!!!! feliz viaje
|
|
||||
|
||||
|
Hola ATODAVELAS,gracias por tu agradable respuesta y lo entiendo muy bien..(he leido el privado)
Sobre la marcha nos vamos encontrando,todos (casi) los mares esten conectados. Os deseo muy buenos vientos y buena pesca durante la travesia Un abrazo ![]() Y otro gran abrazo para ti amigo Quim,te habias confundido,quien es una gran persona eres tu,me lo has demostrado cada vez cuando nos hemos encontrado.hasta el futuro marinero te deseo buenas travesias para el 2011 |
| 2 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
atodavelas (29-12-2010), Quim (29-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, muy buenas.
yo no poseo tanta experiencia como algunos cofrades anteriores -apenas 2 ó 3 navegaciones por el mediterraneo -, pero soy buén acompañante y me gusta navegar. Tal vez podría enrolarme en esas fechas. De cualquier modo, gracias por tu oferta. Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Se me olvidaba...!!
Lo de que tú corras con todos los gastos... no lo veo del todo claro. Se debe compartir como mínimo el papeo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrade, Yo te acompañaria encantado de la vida. Puedo organizarme esos dias sin problemas y cuento con algo de experiencia. Te mando un privado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te mando un privado. Somamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Que os van a detener por parecer una patera!!
![]() ![]() Tened buen viaje, los que vayáis, y portaos bien. Si estáis por la isla de La Palma entre Febrero y Marzo os hago de "guía turístico. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
hola a todos
![]() gracias por el interes mostrado ya tengo el tripulante que buscaba ,miembro de la taberna por supuesto he tenido tantos privados que si os llevara a todos me haria falta un ferry ![]() si quereis ,cuando llege a gran canaria pondre el relato y las fotos de la travesia gracias y feliz año nuevo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
CapHawk (04-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, cuentalo y pon fotos, asi vemos como van saliendo estas experiencias y nos animamos los demas a compartir travesias.
Buenos vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengáis una buena travesía....mandad fotos de la navegación del estrecho que debe ser una pasada.
Eso si que es empezar bien el año!!! Salud y buena navegación ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tengáis Buenos vientos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
hola, soy Marisa, española y monitora deportes nauticos y montaña/nieve.. no sé si sigue en pie la oferta o ya has encontrado tripulante... si no es así, podria estar interesada .. pues me encanta navegar... mi email es gallegorider@hotmail.com...
suerte!!! marisa |
|
|
||||
|
||||
|
Holas a todos... unas rondas y que corra el ron a mi cuenta
![]() ![]() ![]() Os dejo el enlace donde he colgado algunos videos de estra travesía. http://jestape. com/sortidesnavegar.htm Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holas a todos... unas rondas y que corra el ron a mi cuenta
![]() ![]() ![]() Os dejo el enlace donde he colgado algunos videos de estra travesía. http://jestape.com/sortidesnavegar.htm Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|