![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quisiera yo, pero creo que con la ruina que tienen no han podido terminar el barco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() su nº - >106 PD : Feyman ya es Feynman ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 09-01-2011 a las 21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Dunic, disculpas pero en LS estoy inscrito como kailus, ya me tenían fichado de la pasada BWR y no me dejan cambiar el nombre.
Resumiendo ![]() TG= kailu-lpt LS= kailus ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Kailu, buenas noches.
No son horas de estar entrenando, que hay que guardar fuerzas paloqueviene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Legend se ha puesto segundo ![]() jejebuenas noches ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pasana | ||
Solosailor (30-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Aprovechando que hoy empiezo a currar tempranito me he conectado a la hora del cambio de meteo y sorpresa... no ha cambiado y vamos para atrás como los cangrejos, jeje Cafetito, pantalla principal de TG y... casi me tiro el puto cafe encima... jajajaja. Según ellos quedan 5 días para empezar la regata y hay 5500 usuarios registrados. Coño y yo que pensaba que la regata empezaba mañana y éramos unos 7000 usuarios. ![]() Mi barco vuelve a tener mejillones. Velocidad estimada, 9.11... Velocidad, 5.70 Mi barco ha fondeado... no se mueve del sitio!!!!Yo ya no se si es que esto es muy complicado o es que son unos incompetentes. (Sorbito de cafetito)... Unos auténticos incompetentes ![]() Si a un día de empezar estamos de esta manera, me apetece mandar a tomar viento al TG... la idea era empezar con las dos y decidir. La putada es que ya llevo días pensando en clave LV... pero claro, hay que darles una oportunidad... son de casa. Vale, son de casa pero la realidad es que son unos incompetentes!!!! Ale, ya me he quedado tranquilo. A currar un ratito. Vagi be |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes suerte, yo no puedo ni entrar..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero al final, el piloto de viento me la ha jugado...(ya decia yo que me tenía que haber gastado cuatro perras más, en vez de comprarlo en el Lidl)... Además esta mañana ni siquiera me deja entrar (desde Firefox). He conseguido entrar un momento desde Mocosoft Explorer, tan solo para comprobar el mal funcionamiento del piloto de viento y lo que comentan más arriba: Que el Legend vuelve a necesitar una varada para limpiar moluscos. ¡¡¡ Si es que estas pinturas tan pijas y modernas los atraen a millones...!!! " ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Solosailor | ||
pasana (30-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo entrar. También me ha sorprendido el mensaje que aparee como últimas noticias. Si no son capaces de actualizar un simple mensaje, como van a gestionar a 7000 baquitos andando por la carta virtual.
La verdad es que son demasiados problemas a un día del inicio, pero para eso vamos a empezar las dos regatas, y a ver que pasa cuando empecemos a andar de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... que la naútica española volverá a hacer el ridículo (gracias al juego).
En los días de las redes sociales, videomarketing, web 2.0 y todo lo que quieran... lo peor que puedes hacer es anunciar a bombo y platillo un producto como novedoso, tecnología punta, milagro de la naturaleza y que no funcione. ¿Por qué? pues muy simple, un porcentaje muy elevado va a despotricar por todos los mundos de inet de lo maravilloso que es el the game. jojo... A partir de aqui, seguro que todos los sponsors estarán muy contentos. En fin, no se cuando serán las votaciones para saber con que nos quedamos pero yo lo tengo muy claro. Mi voto para el LIVESKIPPER. Evidentemente cuantos más seamos más nos reiremos, por lo que si la mayoría decide que tiene que ser el TG... pues disfrutaremos de las experiencias religiosas que nos pueda deparar. Un saludo y viva el antifouling de última generación atrapa moluscos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo muy dificil que bwr este mañana en condiciones aceptables de jugar, me he inscrito tambien en lv con idea de empezar las dos (ya veremos que pasa).
En LV no se ni donde estan las escotas. ¿Sabeis de que forma se puede hacer hoy alguna practica?. Creo entender que dice que se puede empezar en cualquier momento (Barcelona Race). ¿no empezamos todos juntos mañana a las 12? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer mismo me inscribí en el juego.
![]() ![]() ![]() No llevo mi nick, sino el nombre de nuestro barco: - VEMUCO (cofrade Calmachicha) Una cosa.... ¿Qué hace el President al sur de Nigeria teniendo que salir en poco más de 24h desde BCN? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sólo faltan 26hrs... VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS |
|
|
|
Sr. Duque,
A los efectos de inscripición, me place poner en su conocimiento que en LS servidor participa con un barco que se llama Jadarvi (no me han dejado cambiar el nombre ...) Por cierto, en TG, mi barco anda ... y parece que bien, entro sin problemas y demás ... ya veremos qué ocurre mañana. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo entrar , me da error del servidor , regateare con las dos un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado: En el Explorer funciona ahora y en el Mozilla no.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya me he dado cuenta. Con la "Morzilla" funciona a veces.
¿Habéis visto lo que está soplando en la puerta del Pacífico? Más de 63 nudos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona, recompongo la ruta y activo el piloto de ruta y me sigue mandando de morro a Denia, ¿será por querencia?
Además han quitado el foro, parece, o por lo menos no lo veo, se´ra para evitar quejas. |
|
|
||||
|
||||
|
con gran pesar habra que ir decidiendo :
ver : TG versus LS ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=64454
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo muy claro: funke o no funke, el TG.
El LS no me deja registrarme, así que la elección es clara... ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
el TG funciona perfectamente desde hace dos dias, el foro sigue existiendo con el nombre comunidad, los pilotos todos van de vicio, lo que hay es que ver mas las cosas antes de quejarse señores, como se nota que no han estrenado el liveskipper o paginas similares donde para poner todo ok tardaron meses.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de planificar la salida en TG?
He visto que LS si que deja hacerlo (además de mchas cosas más), y ya le he puesto lo que quiero y el rumbo pretendido con la previsión. Yo es que estaré viajando en coche en la salida. De momento estamos en las dos, nada se pierde, pero lo siento, no hay color, y mira que le daba yo opciones a la versión Made un Spain. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se había dicho que se dejaba la decisión hasta pasar el estrecho?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Saludos ![]() 1 Dunic-> Dunic 2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast.ltp 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 34 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 Planeta Agua - nauticlima 42 Binimel.la - Jaleo 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos 46 dymo - dymo 47 Joaquin - OGrove_LTP 48 Chinijo650 - CHINIJO 49 Azulón-> azulon_rv 50 Captain Teach -> DiabloBurlon 51 Uff -> Uff 52 Calandria -> Calandria 53 Yebisah -> Yebisah 54 Nirvana tres - Nirvana III_ 55 Borneira-> Balea2 56 Juguesca-> Juguesca 57 Pim -> CdT 58 Butxeta -> Avenc 59 Nímbul -> Gong 60 Paquico-> saeta_ltp 61 Tatatoa -> tatatoa 62 Jadarvi - > Clara - Jadarvi 63 Piratarata-> Mararbolada 64 Tasmanio-- Tasmanio 65 TOOGLE 66 albert33 --> cucumiau 67 Yandros -> Yandros 68 Sinera --- Txell 69 Gilinas -> Gilinas-LTP 70 Beroni -->Beroni 71 H.errante--> Moittessier 72 Chachón----chachon 73 Galist -->Haddock 74 altair4 -> TARIK 75 API- Carranza 76 ANTARTIC -> ANTARTIC (usuarionom en la 1ª BWR) 77 javijust -> Carlota 78 Carabillo -> Carabillo 79 kailu -> kailu-lpt 80 CRUZBLANCA-> CRUZBLANCA 81 Miravent -> miravent 82 Ambdoswebs-> Ambdoswebs 83 Ambdoswebs-> Dosde2 84 Ambdoswebs-> Erikakuka 85 Ambdoswebs-> Palangui 86 Bolodim->MAZURCANO 87 Shanghaii -> ShanghaiLTP 88 esscapar-> esscapar-ltp 89 monty-> AMAIA 90 oceanis44-> oceanis44 91 seaplugged -> seaplugged 92 siro->siro |
|
|
|
Yo he programado una ruta, y el piloto me ha mandado nada menos que 60º a babor del rumbo indicado, pero lo he recompuesto y parece que ahora va bien ... de momento sigo en TG y LS ... y ya veremos ... como ahora no tengo Almiranta y me he cambiado de casa pues por ese lado no hay problema, esta vez me pilla la regata en plan solitario
![]() ![]() ![]() salud!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
|
|