![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me ve un poco torpe con la maquina y esos trajes alquilados pero ire mejorando jajaja
Editado por Fareraa en 27-12-2010 a las 20:10. |
| 3 Cofrades agradecieron a Fareraa este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito Fareraa, con corriente es todo un mérito poder grabar...
![]() Gracias por compartilo con nosotros ![]() bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bonito Fareraa, con corriente es todo un mérito poder grabar...
![]() Gracias por compartilo con nosotros ![]() bicos ![]() con corriente wa todo un merito no perderse, lo cierto es que yo solo grabe in trocito pero mi compi es un gran buceador de corrientes jajajajaja de hecho yo soy el pato que va tras laraya y no consegui sacrle una toma de frente ![]() ![]() [/quote]
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy bonito, viste algún pez grande ? |
|
|
||||
|
||||
|
supongo te refieres a tiburones, si vi bastantes puntas vlancas y solamente un martillo de lejos pero me consta que los hay a cientos solo que yo no pude ir a las islas donde hay tantos porque me pillaban muy lejos, pero me ha quedado pendiente, os pondre mas videos cuando los vaya subiendo al you tube
eldivino (01-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fareraa,
Muy bonito el video y la mùsica muy chula.. que envidia me das yo nunca he buceado por allì, debe ser guapìsimo. ¿Vistes algùn galapago pegandose un chapuzòn? De esos que salen en los reportajes de la 2, .Estarè pendiente por si nos subes màs videos, un saludote.
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|