![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cuestion un poco tonta, quiero poner lanitas en genova y mayor para trimar mejor el barco, me las fabrico con parches para vela que tengo y cintas de esas de merceria o alguien ha improvisado algo que le haya funcionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
tiras de vela de espi para la mayor, y pedacitos de lana de unos 10 cm en el genova, situados a unos 25 cm del gratil... si los pones muy atras no las veras desde la bañera en barlovento... te lo tapara el palo Si los pones muy adelante no recogeran correctamente el flujo del viento. Los pegas con discos de papel adhesivo
para la mayor, tiras de tejido de espi (nylon) de unos 10 cms. En la baluma, donde estan los sables, unos 10 cm por debajo (para que no se enganchen con el sable cuando no vuelen para atras Mirate este hilo catavientos Editado por Keith11 en 01-01-2011 a las 13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias keith, eso hare, un saludo y feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
el hilo es buenisimo, me lo he leido del tiron, totalmente aconsejable, lo estudiare con detalle, otra vez gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos. A mí no me gusta pegar las lanitas al génova. Si se deteriora un poco el adhesivo te pone la lanita hecha un churro. Prefiero coger la lanita y pasarla con una aguja por la tela. Un nudo de cada lado y de ahí no se mueve.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|