![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la linea de salida;
PRESIDENT |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro mi mensaje
![]() Hola y feliz año ![]() ![]() ![]() Sigo en TG con el Nomada y el nauticlima como me apunté desde un principio. El 31 estuve malita y no pude navegar, al día siguiente empecé y ya vamos progresando. Dunic, apuntame, porfi ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Dunic-> Dunic
2 Kumbaya-> Kumbaya 3 Planeta Agua-> Nomada 4 Kaya-> Kaya 5 Isurus-> Isurus 6 Kibo-> Kibo 7 Bluesea-> Drac-II 8 Brullos-> Brullos-LTP 9 Pardillo-> Pardillo 10 Bitxu-> Bitxu 11 Gainza-> Naif 12 Jometr-> Marea 13 Orlandorr-> Almina 14 VesqueVinc-> VesqueVinc 15 Fehurihi-> Fehurihi 16 Whitecast-> Whitecast.ltp 17 Limia-> Limia 18 Robinson Crusoe-> Furinaki 19 Arnela-> Begonia1 20 Hijo de Arnela-> Ciclamen 21 Jan-> Jan_Ltp 22 Karphanta-> Portbar 23 Embat-> Eire 24 Solosailor-> Legend 25 TheReader-> TheReader 26 Talestas-> Talestas 27 Niniel-> Abracadabra 28 Mordaza-> Mordaza 29 Kirin-> Kirin 30 Quiquegd-> Palencia_con_p 31 Larsen-> Maybe 32 Zephyros-> Zephyros 33 Quim-> Mar_i_mon 34 Api-> Carranza 35 Antartic-> Antartic 36 Javijust-> Carlota 37 Biplaza-> Entrelmaryelcielo 38 carabillo-> carabillo 39 Genoves-> Genoves 40 Kailu-> Kailu-lpt 41 Planeta Agua - nauticlima 42 Binimel.la - Jaleo 43 pasana -> duardo 44 Isis- Isis 45 Skovela - Skopelos 46 dymo - dymo 47 Joaquin - OGrove_LTP 48 Chinijo650 - CHINIJO 49 Azulón-> azulon_rv 50 Captain Teach -> DiabloBurlon 51 Uff -> Uff 52 Calandria -> Calandria 53 Yebisah -> Yebisah 54 Nirvana tres - Nirvana III_ 55 Borneira-> Balea2 56 Juguesca-> Juguesca 57 Pim -> CdT 58 Butxeta -> Avenc 59 Nímbul -> Gong 60 Paquico-> saeta_ltp 61 Tatatoa -> tatatoa 62 Jadarvi - > Clara - Jadarvi 63 Piratarata-> Mararbolada 64 Tasmanio-- Tasmanio 65 TOOGLE 66 albert33 --> cucumiau 67 Yandros -> Yandros 68 Sinera --- Txell 69 Gilinas -> Gilinas-LTP 70 Beroni -->Beroni 71 H.errante--> Moittessier 72 Chachón----chachon 73 Galist -->Haddock 74 altair4 -> TARIK 75 API- Carranza 76 ANTARTIC -> ANTARTIC (usuarionom en la 1ª BWR) 77 javijust -> Carlota 78 Carabillo -> Carabillo 79 kailu -> kailu-lpt 80 CRUZBLANCA-> CRUZBLANCA 81 Miravent -> miravent 82 Ambdoswebs-> Ambdoswebs 83 Ambdoswebs-> Dosde2 84 Ambdoswebs-> Erikakuka 85 Ambdoswebs-> Palangui 86 Bolodim->MAZURCANO 87 Shanghaii -> ShanghaiLTP 88 esscapar-> esscapar-ltp 89 monty-> AMAIA 90 oceanis44-> oceanis44 91 seaplugged -> seaplugged 92 siro->siro 93 LTP-Wiper -> wiper 94 atonic -> sevillafc 95 Atnem -> Mentholin1 96 purriego -> curuxa 97 Ferola -> soyyo 98 julianilloextrem->FRIOEXTREM 99 Faraman -> Faraman 100 Raor -> Bachi1 101 Mandra- Mandra-VSKE 102 Bumbum-Mariomon 103 Calmachicha - VEMUCO 104 vivetarifa - patron32 105 Pitxu - Pitxu 106 quique1-romaiz 107 capitanron - CapitanRon 108 lidiana - Lidiana I 109 Bob - Madeira 110 bahia - bahia07 111 SCOLL- SCOLL 112 Nagual II- Nagual II 113 Arnaloma-Arnaloma 114 serafino - serafino ![]() Editado por serafino en 02-01-2011 a las 23:09. |
|
|
||||
|
||||
SEGURO ? . el ultimo fichado es el 139 SI Vds NO leen , me complican la vida , me cabreo y dejo las listas Ultimo aviso Tanto cuesta decir : serafino : TG y/o LS ? y ahorramos paginas y paginas de basura (como debe pensar el Taber)
|
||||
|
||||
|
Pues me he apuntado en TG, con el nombre de guaterlain. Salí ayer a estas horas, unas 200 milla por detrás.
También lo hice luego en LS, pero acabo de ver que he naufragado ![]() Saldré de nuevo, pero no controlo mucho, como se puede ver, jejeje Saludos y feliz año náutico para toda la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las 00.27 'IMPOSIBLE CONECTAR CON EL SERVIDOR, INTENTELO EN UNOS MINUTOS'
Estará todo el mundo tratando de actualizar el rumbo, supongo ![]() Pues ala, a la porra, ya veremos mañana donde anda el barco BUena guardia a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que es la hora de ir a dormir y todos miran el barco justo antes xDDD
hoy han dado un poco por saco en TG con las conexiones la verdad es que si. saludos
|
||||
|
||||
|
esto es una MI-----DA cada vez que cambia la meteo peta
![]() ![]() el cabreo no quita que invite a unas rondas tabernero lllena por favor![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que asco... posición 77... me ausento durante 8h. luego no me deja conectar durante un montón de minutos... me conecto al fin: 1740 del ranking... mecaguento... que dice aquél... muchas fallos aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue cerrado, ahora que estaba el primero
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se puede tener una pagina que se cuelga,a todas horas. te pasas una horas vigilando el barco, luego viene un apagon y se fastidio es una mierda
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a punto de virar el cabo de Gata y sin conexión, asi no se puede jugar ![]()
|
||||
|
||||
|
·Es un poco desesperante lo de la conexión. Espero que reaccionen o estos van a morir de éxito literalmente. Feliz año a todos!
![]()
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Los que esteis un poco cabreados con el TG mirar de empezar con liveskipper.
Son muchas millas y empezar un poco rezagado no es problema porque la diversión está asegurada. El LV no falla... funciona y es muchísimo mejor que el the game. Con el juego oficial lo más seguro es que se acabe cabreando uno y no la acabe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Srs sufridores ,
intente aguantar hasta Gibraltar , pero con previsiones de vientos de morro y el servidor caput, me despido de Vds , sigo en LS Vds lo pase bien
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos los cofrades, una rondita
para aliviar el stress... Mirad que salvapantallas más chulo que me he puesto en el PC:- "¿Usted fuma mientras se carga The Game?" - "Bufff... ¡¡¡Cartones!!!" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estaba apuntado en la lista, pero tambien lo dejo por aburrimiento.
NO HAY QUIEN CONECTE, y ya es la una. Como decia aquel A LA MIER......OIGA |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo hemos dicho por activa y por pasiva algunos de nosotros, en fin a falta de vacuna a estas alturas, pueden tratarse con dosis adecuadas de LS, el tratamiento dura tres meses
![]() http://www.liveskipper.com ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto pase el Estrecho, lo pongo en la loxodrómica de Fernando de Noronha y velas automáticas, y ya le echaré un vistazo dentro de dos semanas, a ver como va.
Eso si consigo conectarme, claro... Buenas noches ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO creo que también renuncio.
No puedo permitirme tres meses de cabreos continuos por una estupidez de juego mal gestionado. Mira que tenía ganas de hacerme una vuelta al mundo, aunque fuera virtual, pero con esta organización, ![]() ![]() Tampoco creo que comience en el Liveskipper ahora.
|
||||
|
||||
|
En fin una lástima porque estaba tercero, justo a las 12. Una pena
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() .PD: Siempre es un placer leerte Kibo pero ahora más con ese avatar ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar, Mordaza sigues 3º. No te rindas que el paso por el estrecho tiene premio
![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
|
|